La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

scc cohesity 1

SCC, en la búsqueda continua de las principales innovaciones

Fundada en 1970, SCC (Specialist Computer Centres) es una de las principales empresas tecnológicas del momento, que cuenta con presencia en varios países europeos, entre ellos España. SCC proporciona un completo catálogo de servicios en más de 60 países, con el compromiso de ofrecer la más alta calidad para solucionar las necesidades de sus clientes.

Para conseguir este objetivo, la firma realiza de forma permanente, inversiones en diferentes tecnologías e innovaciones, por lo que su futuro como organización está asociado a adoptar y a proporcionar a sus clientes las últimas innovaciones que aparecen en el mundo IT. Gracias a esta estrategia, todos sus clientes obtienen una visión clara de los desarrollos de IT, incluyendo las nuevas tendencias y los avances en servicios e infraestructura.

En nuestro país, SCC cuenta con una plantilla de gran especialización y experiencia técnica combinada con una organización correctamente definida y unos procesos ágiles y eficientes, permitiendo dar respuestas eficaces a cualquier requisito o problema técnico. Con oficinas, en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, logra un trato cercano con el cliente al que proporciona la flexibilidad necesaria para poder cumplir con los requerimientos únicos y particulares de cada uno de ellos y permite proporcionarles los productos y servicios que necesitan con un compromiso basado en alta calidad de forma homogénea y consistente.

Te puede interesar:
Gestión de Datos como Servicio para Dummies

Partners

La firma trabaja con aquellos fabricantes que son punteros y lideran el mercado en las distintas tecnologías que lo conforman, para ello cuentan con un personal especializado en cada una de las líneas de producto, que además está adherido a una política de integridad que cubre la conducta personal, las relaciones de negocios y la confidencialidad.

La innovación y estar a la última en las tendencias tecnológicas del momento son dos de los pilares sobre los que se sustenta la estrategia de SCC de cara a sus clientes. El objetivo: que sus clientes cuenten con la tecnología adecuada a sus necesidades y que se olviden de los problemas y las rutinas asociadas para centrarse en lo que realmente les importa: su negocio.

En este sentido, y dentro de la continua búsqueda de las soluciones más innovadoras, una de las últimas incorporaciones a su porfolio de productos y servicios es la gama de soluciones de Cohesity. El objetivo de esta asociación es la de ofrecer a los clientes de SCC una solución rupturista en un momento en el que las organizaciones buscan simplificar la gestión de sus datos asociados a la producción, explotando su valor intrínseco, evitando la fragmentación en silos y reduciendo costes directos e indirectos, tanto on-premise como en la nube.

Para ello cuentan con Cohesity y con su herramienta Cohesity DataProtect, proponiendo una solución hiper-escalable definida por Software a través de una plataforma scale-out, desde la que se puede gestionar la información de protección, los diferentes ficheros, los entornos secundarios de almacenamiento o los servicios de archivado. Además, los departamentos de TI podrán explotar todos estos datos dentro de un ecosistema de soluciones con terceros en su Marketplace.

En SCC están convencidos de las bondades que proporciona la solución de Cohesity ya que simplifica radicalmente la gestión de datos

La gran novedad de la propuesta de Cohesity es que supone una auténtica revolución en gestión simplificada y centralizada de los entornos on-premise y off-premise para todas las cargas de trabajo, a la par que todas estas capacidades se consumen como servicio dentro de la misma interfaz de gestión para BaaS, DRaaS o Governance as a service, entre otras.

scc cohesity 2En SCC están convencidos de las bondades que proporciona la solución de Cohesity ya que simplifica radicalmente la gestión de datos. Y todo ello lo hace de forma segura, ya que con esta solución se facilita la protección, la gestión y la obtención de valor de los datos, tanto en el propio centro de datos, como en el edge y en la nube. Con Cohesity se ofrece un conjunto completo de servicios consolidados en una plataforma de datos multicloud en la que se incluyen copia de seguridad y recuperación, recuperación de desastres, servicios de archivos y objetos, desarrollo/prueba y cumplimiento de datos, seguridad y análisis, y se reduce la complejidad y eliminando la fragmentación masiva de datos. Además, puede ser suministrado como un servicio, autogestionado o proporcionado a través de un socio de primer nivel como es SCC.

En definitiva, SCC, junto con Cohesity propone una novedosa solución que resuelva buena parte de los problemas empresariales en torno a la gestión y la seguridad del dato, que elimina los silos de protección y recuperación de datos mediante la convergencia de toda su infraestructura de copia de seguridad en una plataforma escalable y simplifica la gestión gracias a su única interfaz de usuario y a la incorporación de una automatización basada en políticas que permite que las empresas se centren exclusivamente en su negocio.

Más Información: www.es.scc.com

Deja un comentario

Scroll al inicio