La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Micro focus optic platform

Por qué unificar y simplificar tus operaciones de IT con Optic Platform de Micro Focus

La transformación digital ya no es una opción, sino una necesidad. Ayudar a las empresas a adoptar una estrategia simple pero efectiva de sus entornos de IT es posible gracias a Optic, la plataforma de Micro Focus para operaciones de transformación, inteligencia y cloud.

Cualquier organización, independientemente de su tamaño o del sector en el que desarrollan su actividad, afrontan el reto de competir en escenarios digitales cada vez más complejos donde adecuar su entorno de IT es una necesidad que debe, en todo momento, mantener operativo el negocio.

Por qué usar Optic Platform de Micro Focus

Para conseguir el éxito en un mundo cada vez más digital las empresas deben de tener en cuenta dos factores clave: la habilidad de transformase al mismo tiempo que el negocio y la capacidad de superar la barrera que existe en la oferta de servicios digitales: combinaciones imposibles de tecnologías tradicionales y entornos cloud en constante cambio. Un contexto que sobrepasa a los métodos de gestión convencionales y aumenta el riesgo de caídas de servicio, costes adicionales y vulnerabilidades, entre otras.

Para ayudar a las empresas a adoptar una estrategia de transformación digital que no suponga un quebradero de cabeza, Micro Focus ofrece OPTIC, su plataforma de operaciones para la transformación, la inteligencia y la nube.

Todo lo que necesita saber sobre Optic Platform

Optic Platform hace posible transformaciones prácticas, simples y unificadas, basándose en lo que ya funciona.

– No necesita reemplazar los valiosos sistemas de trabajo, sino que, aprovecha soluciones ya existentes para reducir la complejidad a través de API REST abiertas y un amplio conjunto de conectores.

– Gracias a su capacidad para automatizar procesos unificados con contenido integrado de mejores prácticas mejora la productividad sin necesidad de un código personalizado quebradizo

– El mapeo de topología para entornos locales y en la nube de Optic Platform permite una administración eficiente basada en las configuraciones actuales;

– Dispone de una interfaz única que reduce la frustración del usuario al tiempo que mejora los tiempos de respuesta y la eficiencia del personal;

– Además de otras opciones de implementación flexibles (en la nube, en contenedores, como servicio o en las instalaciones) y la capacidad de cambiar según sea necesario.

Todo esto y mucho más gracias a Optic Platform, la solución de operaciones para la transformación, inteligencia y cloud de Micro Focus. Si quiere saber más información le recomendamos ver esta masterclass de 45min gratuita donde le explicamos, a través de una demo, todas las capacidades de esta plataforma.

Regístrese gratis PULSANDO AQUÍ

Más información en: www.microfocus.com/es-es/solutions/simplify-it-transformation

Deja un comentario

Scroll al inicio