La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

SASE

Cómo conocer los detalles de la gestión de datos en el tiempo de tomarse un café

Los datos se han convertido en el elemento sobre el que debe pivotar la estrategia de cualquier empresa. Sin embargo, son muchas las compañías que no tienen definida una buena estrategia de gestión de datos y tampoco saben como protegerlos. Y es que llevar a cabo una correcta organización de toda esa información que tienen las organizaciones es algo más que una copia de seguridad, una resistencia informática o una promesa.

Conseguir que las empresas sean ciber-resilientes es hoy en día una de las principales preocupaciones de los equipos de TI. Y tampoco hace falta dedicar innumerables horas de tiempo para aprender cuáles son los principales detalles de la gestión de datos. Tan sólo se necesita lo que tarda en beberse un café.

Para ello está Cohesity Espresso, una serie de webinars de corta duración que puede ver mientras disfruta de un café espresso en su casa. El próximo Cohesity Espresso tendrá lugar el próximo 16 de Junio a las 10:00 y en él podrá descubrir cómo la solución SaaS DataHawk ayuda a las organizaciones a detectar, proteger y recuperar fácilmente sus datos confidenciales combinando tres capacidades de seguridad críticas: escaneo y protección frente a amenazas, clasificación de datos basada en ML y “cyber-vaulting” o copia segura en la nube, todo en la plataforma única Cohesity Data Cloud.

Puedes aprender los detalles de la gestión de datos en el tiempo de tomarse un café PULSANDO AQUÍ

Deja un comentario

Scroll al inicio