samsung galaxy s22
Por Carlos Gándara, responsable de B2B en Samsung Electronics Iberia
Por Carlos Gándara, responsable de B2B en Samsung Electronics Iberia

La adopción del puesto de trabajo digital ha supuesto un gran reto para las empresas, no sólo por la implantación de un nuevo entorno laboral, sino también por la adquisición de dispositivos y la formación en herramientas digitales; que permiten la gestión del negocio en tiempo real y desde cualquier lugar.

Este panorama inédito ha sido un revulsivo para nosotros. Hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes y hemos volcado nuestro esfuerzo innovador en una nueva gama de smartphones, con gran foco en la productividad y en la seguridad de los datos.

La nueva gama de móviles Samsung Galaxy S22 ayuda a las empresas y a sus trabajadores a tener la oficina allá donde vayan, principalmente, gracias a la integración de las herramientas de productividad de nuestros socios, como Microsoft y Google, fundamentales para mejorar el trabajo colaborativo.

La nueva gama de móviles Samsung Galaxy S22 ayuda a las empresas y a sus trabajadores a tener la oficina allá donde vayan

Por otra parte, con la inclusión de S Pen en el cuerpo de Galaxy S22 Ultra, los usuarios pueden potenciar aún más la productividad y la toma de notas desde cualquier lugar; de forma rápida y cómoda. Su amplia pantalla también permite visualizar todo tipo de contenidos, con una visión optimizada incluso a plena luz del sol. La batería no será un problema, ya que los nuevos Galaxy S22 tienen una autonomía superior a un día completo. Además, su carga rápida permite grabar 50 minutos de vídeo con sólo 10 minutos de carga. Y para aquellos que quieren tener la experiencia de un PC con el móvil, Samsung Dex ofrece toda la potencia de un ordenador con sólo conectar un monitor y un teclado al móvil.

La conectividad es otra parte esencial en esta propuesta y los nuevos dispositivos cuentan con 5G; que permiten realizar conexiones ultrarrápidas con una latencia muy baja, para facilitar videoconferencias, descargas de contenidos y retransmisiones fluidas. Además, admiten Wi-Fi 6E, que ofrece una conexión a Internet más rápida.

Con respecto a la seguridad, la serie Galaxy S22 está protegida por nuestra plataforma Knox Vault, que incluye un procesador y una memoria seguros que aíslan por completo los datos sensibles como contraseñas, documentos secretos, datos biométricos o claves de blockchain, entre otros. Además, Galaxy S22, ahora cuenta con hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y del sistema operativo Android; lo que demuestra nuestro claro compromiso con la seguridad.

En definitiva, con nuestros productos, herramientas e innovaciones de vanguardia, queremos convertirnos en el socio de confianza para las empresas del futuro. Estoy seguro de que los nuevos dispositivos de Samsung ayudarán a muchas empresas a cumplir sus objetivos de negocio a diario; sin perder de vista la productividad que necesitan sus empleados y la protección de la información en un nuevo entorno digital.

Por Carlos Gándara, responsable de B2B en Samsung Electronics Iberia

>