samsung galaxy s22 samsung knox

Tres modelos Galaxy: S22, S22+ y S22 Ultra 5G. Estos son los nuevos buques insignia de la compañía surcoreana que lo fían todo a la calidad de la cámara y, en el caso del modelo más alto de gama, a la que incorpora el S Pen que hasta ahora llevaban los modelos de la gama Note. He aquí una de las claves de la presentación de los nuevos terminales y que conjuga lo mejor de ambas gamas: la potencia de los Note y la funcionalidad de los Galaxy.

Aparte de ello, Samsung no defrauda. Sus terminales son los mejores del mercado. Únicamente los precios a los que se venden hacen que esta gama alta no pueda competir con sus competidores de Android. Como ocurre con cada buque insignia de la compañía surcoreana, la cámara es la protagonista. La serie Galaxy S22, incluye un sensor que es un 23% más grande que el que incorporaban los modelos S21 y S21+ del pasado año. Asimismo han incluido la tecnología Adaptive Pixel, por lo que la cámara deja entrar más luz, y permite sacar mejor los detalles incluso en la oscuridad. Tanto Galaxy S22 como S22+ incorporan potente cámara principal de 50 MP, un teleobjetivo de 10 MP y un objetivo ultra gran angular de 12 MP, para que el usuario siempre obtenga fotografías de la máxima calidad. Además, la nueva función de encuadre automático detecta y sigue a un máximo de 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara, para que ésta capte a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la avanzada tecnología VDIS, que minimiza las vibraciones, para que consigas unas grabaciones fluidas y nítidas incluso cuando estás en movimiento. La incorporación de la IA hacen asimismo que las fotografías sean cada vez mejores.

La serie Galaxy S22, incluye un sensor que es un 23% más grande que el que incorporaban los modelos S21 y S21+

Vamos a otras características. El modelo más bajo incorpora una batería de 3.700 mAh mientras que el S22+ tiene una capacidad de 4.500 mAh. Ofrece además carga superrápida de 45w. En lo que se refiere a la pantalla ambos vienen equipados con una pantalla Dynamic AMOLED 2X, de 6,1 pulgadas en el caso del Galaxy S22 o de 6,6 pulgadas en el Galaxy S22+, cada pantalla está construida con la tecnología inteligente Vision Booster que ajusta automáticamente la pantalla a la iluminación del entorno y mejora el contraste de color, para que el usuario pueda disfrutar de la mejor visión posible de sus contenidos.

Galaxy S22 Ultra

Como decíamos, por primera vez, el S Pen llega a la gama Galaxy, lo que puede confirmar que Samsung va a dejar definitivamente de comercializar la gama Note y que su apuesta en la gama alta pasara por los Galaxy y la línea Z. La principal característica de este terminal es que Samsung ha logrado reducir la latencia hasta en un 70% por lo que la experiencia de escritura de los usuarios se convierte en mucho más natural.

La cámara es también excepcional en la que destaca su capacidad de zoom de 100 aumentos y en la que se incluyen, por supuesto, todos los elementos fotográficos de sus hermanos menores. El terminal, de marcado claramente profesional, viene equipado con el último procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de Samsung. También cuenta con Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido que Wi-Fi 6. Por supuesto, destaca toda la parte de seguridad que Samsung incorpora con Knox.

>