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La excelencia guía el soporte y la formación en InterSystems

Uno de los pilares de InterSystems es el soporte global al cliente a través del Centro Mundial de Soporte (WRC). InterSystems considera el soporte como una vía abierta para que sus clientes se beneficien del trabajo que realiza la organización.

En palabras de Terry Ragon, CEO y fundador de InterSystems, “el objetivo de InterSystems es que nuestros clientes se puedan beneficiar de nuestro trabajo. Perseguimos la excelencia en todo lo que hacemos. Y nos esforzamos para ser una empresa en la que nuestros partners puedan confiar su futuro y su éxito a largo plazo”.

La filosofía abierta del WRC de InterSystems proporciona una atención liderada por ingenieros expertos, eliminando los niveles de atención que obligan a pasar de un interlocutor a otro hasta obtener la ayuda que se necesita. Es el propio cliente quien decide cuándo se ha resuelto el problema, que siempre se trata con el fin de alcanzar una solución global para todo el sistema y no solamente para una incidencia concreta. En InterSystems se alienta a que los ingenieros expertos del WRC dediquen el tiempo que sea necesario a cada problema hasta comprender las necesidades subyacentes.

Área de Formación

Además de una atención disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, en una amplia variedad de idiomas, InterSystems ha articulado un área de formación en línea, Learning.InterSystems.com,  disponible en cualquier momento y lugar, de forma gratuita. En ella se ofrecen medios interactivos, rutas de formación basadas en roles y contenedores preconfigurados para una experiencia positiva del visitante.

La filosofía abierta del WRC de InterSystems proporciona una atención liderada por ingenieros expertos, eliminando los niveles de atención que obligan a pasar de un interlocutor a otro

El personal de las empresas puede cambiar de función y responsabilidad o se contratan profesionales nuevos que necesitan conocer a fondo la tecnología de InterSystems que se utiliza en su organización. El área de formación resuelve las limitaciones asociadas a esta dinámica de cambio. Además, los comentarios y las sugerencias de los usuarios contribuyen a que InterSystems perfeccione su tecnología y tome buena nota de las necesidades que surgen en los nuevos escenarios profesionales y empresariales.

Una tercera área donde el cliente puede intercambiar opiniones y formarse es InterSystems Developer Community, donde más de 11.000 desarrolladores de todo el mundo comparten sus conocimientos y soluciones en diversos idiomas, entre ellos, el español.

Por último, nuestro punto de encuentro anual, tanto el mundial recientemente celebrado Global Summit 2022, como InterSystems Iberia Summit, que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre, en Valencia, dedican buena parte de sus contenidos a los aspectos tecnológicos de las soluciones de InterSystems.

Para inscribirse en el InterSystems Iberia Summit, PULSA AQUÍ

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