La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

dotNET 2022

La dotNET 2022 vuelve a encontrarse con el público en una gran edición técnica

Tres años después de la última conferencia presencial, la dotNET 2022, organizada por Plain Concepts, regresa con más fuerza que nunca. El evento de tecnologías .Net, Front, IA, realidad aumentada y herramientas de colaboración más importante de Europa se celebra en el Teatro Goya de Madrid (calle Sepúlveda 3 y 5) el 28 de junio, y será una edición con un amplísimo nivel técnico.

La dotNET 2022, en datos

El Teatro Goya acogerá un evento multitudinario que se resume en las siguientes cifras:

  • Más de 20 charlas
  • Más de 25 ponentes
  • 4 tracks
  • 1 track exclusivamente en inglés con expertos internacionales
  • 1 track íntegro de comunidades técnicas

Del ‘low code’ a las nubes de puntos 3D: ponencias de la dotNET 2022

Registro dotNET 2022

La lista de ponentes es muy amplia e incluye a ingenieros y desarrolladores de Microsoft, Intelequia, Strongbytes o Eventbrite, que se unen a los miembros del equipo de Plain Concepts para hablar sobre cloud, programación o aplicaciones web, entre otros temas.

Uno de los platos fuertes de la dotNET 2022 será la presencia del director de Program Management de Microsoft Scott Hunter, que impartirá una ‘keynote’ sobre las tecnologías de la compañía, especialmente las relacionadas con .Net. Figuras como el CDO de Telefónica Chema Alonso hablarán sobre inteligencia artificial para ‘hackers’ y desarrolladores, mientras que Laura Guillén y Mar Pedroche, Dynamics 365 Technical Consultant y Dynamics 365 & Power Platform Technical Consultant en Axazure, respectivamente, hablarán sobre cómo unir a los desarrolladores Citizen Developers (centrados en el ‘low code’) con los PRO Developers (especializados en el desarrollo tradicional).

Junto a ellos participarán empleados de Plain Concepts como el Data Scientist Alexander González, que hablará sobre un movimiento de la comunidad de inteligencia artificial centrado en la importancia de los datos; el Director of Engineering Juan Ramírez y el Software Development Engineer Carlos Recuero, que explicarán las bondades de Dapr, o el Research Engineer Manuel Rodrigo Cabello, que charlará acerca de los escáneres LiDAR y cómo sirven para obtener nubes de puntos 3D de un objeto, además de mostrar el visor de nubes de puntos basado en el motor gráfico Evergine, de Plain Concepts.

Diversidad e inclusividad

La dotNET 2022 se configura como un espacio inclusivo, sin discriminación a los ponentes o participantes por edad, peso, discapacidad, etnia, identidad y expresión de género, experiencia, nacionalidad, apariencia física, raza, religión, identidad u orientación sexual. Por eso, entre sus directrices están el respeto a diferentes puntos de vista y experiencias o la empatía hacia otros participantes. Los casos de abuso o de acoso se pueden advertir a la organización, que los investigará.

Registro dotNET 2022

Plazas limitadas

Las plazas para asistir a la dotNET 2022 son limitadas, pero todavía es posible hacerse con una de ellas, registrándose a través de este enlace. El evento es completamente presencial, con las ponencias en inglés y castellano, y los participantes recibirán en el correo electrónico las instrucciones unos días antes.

La dotNET 2022 cuenta con el patrocinio de Microsoft, Intel, Intelequia, Lemon Code y DevsDNA.

Deja un comentario

Scroll al inicio