La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ConverT T-Systems SAP HANA

ConverT: la migración a SAP S/4HANA más rápida y barata

El ERP es uno de los elementos clave en el funcionamiento de cualquier tipo de empresa, independientemente del sector en el que opere y de su tamaño. Se trata de un mercado en el que la migración a la nube se está convirtiendo en un proceso esencial con una estrella que brilla por encima de otras: SAP S/4HANA.

Se trata de una de las herramientas que lideran el mercado, caracterizada por su innovación y por permitir que las empresas puedan seguir siendo competitivas en el difícil entorno empresarial actual. Y es que, SAP S/4HANA permite que las empresas puedan operar de forma inteligente, con procesamiento en tiempo real, modelos de datos simplificados, automatización, aprendizaje automático o análisis predictivo entre otras.

El problema con el que se encuentran las organizaciones es que la migración a SAP S4/4HANA es costosa y, en numerosas ocasiones, es un proceso lento. Conscientes de este hecho, T-Systems ha desarrollado ConvertT, una herramienta clave para realizar una migración más rápida y menos costosa a SAP S/4HANA tanto en on-premise como en RISE PCE.

Tres modelos

La gran ventaja de ConverT es que está diseñado específicamente para facilitar la conversión de la manera más ágil y revolucionaria y con el coste más bajo. La herramienta recoge tres escenarios que simplifican los procesos de migración para todo tipo de empresas. Con la ventaja añadida de que las empresas pueden conocer el coste que tendría para ellas el proceso de migración. Tan sólo tienen que rellenar un pequeño formulario y, al instante, conocerán cuál es el precio de migrar a SAP S/4HANA.

Es cierto que realizar un proceso de migración genera dudas y éstas también aparecen cuando se realiza la conversión a SAP S/4HANA tanto en on-premise como en RISE PCE debido a la dificultad de estimar el trabajo y la inversión que implica. Por eso, los tres modelos preconfigurados de conversión que ha diseñado T-Systems con ConverT disipa todas esas dudas. Y es que, la solución está diseñada para cubrir diferentes necesidades empresariales, se basa en la aplicación de las mejores prácticas y procesos de negocio a fin de generar el mayor beneficio con el menor impacto a la empresa, además de conseguir ahorros en tiempo e inversión de proyecto.

La gran ventaja de ConverT es que está diseñado específicamente para facilitar la conversión de la manera más ágil y revolucionaria y con el coste más bajo

Las dudas que pueden tener las empresas surgen también con respecto a la elección del partner que les acompañe en el proceso de migración. Por eso, la elección de T-Systems es una fórmula ganadora para que tenga éxito el proceso ya que nos encontramos ante una firma que es uno de los proveedores de SAP Hosting más grandes del mundo ya que cuenta con más de 1.200TB de bases de datos HANA para sus clientes. Se trata además de una compañía que presta servicios de SAP a más de 600 clientes en todo el mundo y que gestiona más de 10.000 instancias de SAP a nivel mundial.

T-Systems es el compañero ideal de viaje para realizar esta migración ya que entre otras coas ha sido certificado por SAP siete veces, incluido el vertificado de SAP en DevOps, ha recibido el Premio Partner Excellence de SAP EMEA Norte 2020 cuenta con importantes proyectos de co-Innovación con SAP como los desarrollados para GAIA-X Automotive Alliance, BMW, Bosch, DT, SAP o Siemens ZF Friedrichshafen, además de estar presente en algunas de las principales asociaciones estratégicas para SAP en Multi-Cloud.

Para conocer más sobre los 3 modelos preconfigurados de ConverT y conocer el coste de cada uno de ellos tan sólo hay que descargar ahora el documento a través del formulario que se encuentra EN ESTE ENLACE

Deja un comentario

Scroll al inicio