Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

DES 2023 Málaga

El DES mostrará en Málaga las principales tendencias TIC

Queda menos de un mes para que comience DES 2023 (Digital Enterprise Show) que por segundo año consecutivo tendrá lugar en Málaga. Se trata de uno de los encuentros internacionales más relevantes de todo el mundo para conocer cuáles son las principales tendencias tecnológicas.

Del 13 al 15 de junio, DES2023 congregará a más de 16.000 CIOs, CMOs, CEOs, Chief Data Officers o Chief Purchasing Officers, entre otros perfiles de todo el mundo, que convertirán la ciudad en capital tecnológica de la innovación y reforzarán el posicionamiento de Málaga como hub de disrupción en el sur de Europa.

Según señala Sandra Infante, directora de DES, “esta nueva edición de DES, impulsará la proyección de la ciudad en su cometido para ser referencia a nivel mundial como gran eje tecnológico. En este sentido, representantes de compañías tecnológicas globales acudirán a la cumbre para descubrirlas últimas tendencias en digitalización, con un claro protagonismo de la Inteligencia Artificial;conocer casos de éxito relacionados con la innovación y crear sinergias a fin de construir proyectos de futuro”.

Del 13 al 15 de junio, DES2023 congregará a más de 16.000 CIOs, CMOs, CEOs, Chief Data Officers o Chief Purchasing Officers

DES MálagaBajo el eslogan “Next is Now”, el evento contará con la participación de algunos de los grandes gurús del mundo tecnológico actual, que compartirán sus perspectivas sobre la evolución de las tecnologías exponenciales en el Digital Business World Congress, el mayor encuentro global sobre digitalización disruptiva que congregará a más de 450 expertos internacionales en más de 270 sesiones. Nombres de la talla de Vala Afshar, ‘evangelista digital’ de Salesforce; Shelly Palmer, Co-Founder de Metacademy y considerado como un «Top Voice in Technology»por LinkedIn; Nina Schick, experta en IA Generativa y asesora del presidente Biden; Roberto Gravili, coronel de la OTAN especializado en seguridad internacional; o José María Barbat, presidente para España y Portugal de Sony Music Entertainment, que compartirán sus perspectivas sobre cómo las tecnologías del momento y los nuevos retos socioeconómicos están cambiando las industrias.

Además, una delegación ucraniana encabezada por Petro Olenych, Teniente de Alcalde de Digitalización del Ayuntamiento de Kiev; Victoria Itskovych, directora adjunta del Departamento de TI en el Ayuntamiento de Kiev, y Oleg Polovynko, CIO del Ayuntamiento de Kiev, explicarán la manera a partir dela que las estrategias digitales de la ciudad ayudan a prevenir amenazas y salvar vidas. “Hemos logrado organizar un congreso muy potente que reunirá a las voces que están trazando el camino de la digitalización a nivel mundial con el objetivo de avanzar tendencias y resolverlas dudas que surgen de la automatización acelerada de todos los sectores, desde el turismo o retail hasta la salud o la banca”, ha señalado Nacho Villoch, director del Digital Business World Congress.

Qué podrá verse

En la zona de exposición, DES2023 congregará a más400 firmas expositoras que presentarán sus últimas innovaciones y soluciones tecnológicas. Algunas de las tendencias que tendrán hueco serán Inteligencia Artificial, Hyperautomatización, Web 3.0, Metaverso, Ciberseguridad, Data Intelligence, Multicloud, Blockchain, IoT, 5G o clean techs, entre otras, para sectores que están inmersos en una continua evolución como son la Banca, Industria Manufacturera,Salud, Movilidad, Comercio, Turismo o la Energía.

En total, los dos pabellones de FYCMA malagueño acogerán a empresas líderes como Banco Santander, Clear Channel, Convertix, Easyvista,Fhios, Globant, Grupo Aire,Havas Media Group, IBM, Inetum, Intel, KPMG, Minsait, Personio, RedK, Stratio, Tealium, Telefónica Tech, T-Systems, WeHumans, Vass o VMware, entre muchas otras. Asimismo, la cumbre acogerá The Scale-Up! World Summit, el espacio dedicado al ecosistema emprendedor donde las startups internacionales más disruptivas darán a conocer su propuesta de valor a fin de evolucionar y convertirse en scaleups.

Puedes inscribirte para asistir a DES 2023 PULSANDO AQUÍ

Deja un comentario

Scroll al inicio