La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Almacenamiento en la nube híbrida y el entorno de misión crítica

Almacenamiento en la nube híbrida y el entorno de misión crítica

En la actualidad, el dato es uno de los elementos de mayor valor de las compañías. Los datos se generan cada vez a mayor velocidad y esto obliga a las organizaciones a adaptarse para sacarles el máximo partido. Por eso, en esta nueva ‘era del dato’ las empresas buscan ahora implementar herramientas escalables con las que planificar su crecimiento, algo que los sistemas de almacenamiento tradicionales no logran ofrecer y que la plataforma HPE Primera ha logrado con éxito ya que está pensada específicamente para seguirle el ritmo a las aplicaciones de misión crítica sin que eso suponga sacrificar resiliencia, rendimiento, escalabilidad o disponibilidad.

Otra de las características más apreciadas es que es capaz de proporcionar una disponibilidad del 99,99% a las empresas ya que esta solución capaz de repararse y optimizarse de manera automática. Para ello combina una arquitectura que protege datos sensibles y aplicaciones, con análisis productivos que previenen las paradas de servicio en todos los niveles.

Para explicar esta y otras muchas cuestiones que surgen en torno al almacenamiento para la nube híbrida y el entorno de misión crítica, HPE e Inycom han organizado un Desayuno Tecnológico online el próximo 29 de octubre en la que abordarán las ventajas de la plataforma HPE Primera, que destaca por su acceso instantáneo a los datos con un almacenamiento que se configura en cuestión de minutos, se actualiza con total transparencia y se entrega como servicio.

La participación en el evento es gratuita y todos los inscritos recibirán una caja de desayuno antes del inicio de la jornada. Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace:

https://www.inycom.es/eventos/desayuno-tecnologico-hpe-primera-el-almacenamiento-para-la-nube-hibrida-y-el-entorno-de-mision-critica

Deja un comentario

Scroll al inicio