La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Oficina AELIS sage

AELIS, una empresa comprometida con la transformación digital de las empresas

AELIS surgió en el año 2005 con la vocación de dar servicios de alto valor de soporte informático de redes e implantaciones de software empresarial del grupo Sage a las PYMES españolas. Hoy, gracias al esfuerzo, creatividad, innovación, apuesta por las nuevas generaciones y la confianza de sus clientes, en unos de los lideres del mercado español, aportando uno de los porfolios de soluciones empresariales más amplios y especializados del mercado.

El objetivo de AELIS está muy claro: proporcionar digitalización de alto valor a sus clientes, mejorando su eficiencia y competitividad, mediante las tecnologías empresariales más innovadoras y adaptándolas a las particularidades sectoriales que les hacen únicos. A ello hay que sumar al acompañamiento en los procesos de implantación, el alto know-how de sus profesionales y años de experiencia en la especialización sectorial, combinadas con las soluciones de gestión empresarial estándar más reconocidas del mercado y las soluciones sectoriales adaptadas a las necesidades del negocio.

Principales líneas de actividad/negocio

AELIS tiene un gran diversificación en cuanto a sus líneas de negocio, desde las soluciones de gestión empresarial (ERP de Sage, CRM Salesforce, soluciones de fabricación, logísticas, de RRHH, soluciones verticales y de Business Intelligence, soluciones de movilidad Android, Microsoft 365), pasando por soluciones de eCommerce y Marketing digital (eCommerce Prestashop, conectores con Sage, Amazon, eBay y Prestashop) hasta soluciones y servicios específicos Cloud Computong, Servicios de Sistemas y Redes, Ciberseguridad, etc.

La importancia del uso de la tecnología para optimizar los procesos

Desde los orígenes, el ser humano ha estado intrínsicamente ligado al desarrollo tecnológico, sacando partido a su afán curioso y utilizando su creatividad, inteligencia e innovación para mejorar su calidad de vida mediante la optimización de procesos diarios.

AELIS tiene un gran diversificación en cuanto a sus líneas de negocio

Eduardo Vía Mélich, CEO de AELIS
Eduardo Vía Mélich, CEO de AELIS

Si trasladamos esto al mundo empresarial en la época actual, nunca ha habido, en tan poco tiempo, un salto y mejora en la optimización de procesos tan elevada. De hecho, el uso de la tecnología para la optimización de procesos ha pasado de ser una novedad a una obligatoriedad, teniendo predestinado la perdida de rentabilidad a aquellas organizaciones que no lo apliquen. El ser Humano cada vez demanda mas datos e información, los cuales solo son viables de suministras a través de la tecnología.

El papel de Sage como socio en la estrategia de AELIS

Sage lleva muchos años apostando por la innovación tecnología enfocada en las pequeñas y medianas empresas, lo cual le ha dotado de unas ventajas competitivas muy importantes frente a su competencia. Además, ese afán de inversión y mejora constante, está muy en sintonía con AELIS teniendo una muy buena relación, colaboración y facilitado la búsqueda constante de sinergias que permita seguir mejorando sus soluciones con el objetivo de facilitar la vida a nuestros clientes.

Además de ser un gran socio estratégico de AELIS, nos ayuda en el día a día, para que nos centremos en lo que mejor sabemos hacer, digitalizar las PYMES con las tecnologías más punteras y consolidadas del mercado.

La importancia de las ayudas europeas para incorporar tecnología en las pymes

Las mejores ayudas que se pueden dar es aliviar a los empresarios y ciudadanía con la tremenda carga normativa, regulatoria y fiscal que existe en España.

Transformar nuestra economía para hacer de España un país competitivo y que nuestras empresas sigan creciendo y mirando al exterior, no se consigue con ayudas puntuales que en muchos casos desvirtúan el proceso de digitalización de las empresas, siendo en muchos casos contraproducentes, ya que están frenando la inversión en aquellas empresas que tenían decidido sus proyectos de digitalización. Tampoco los tiempos de concesión y ejecución están siendo los deseables, empeorando una vez más la inversión y el proceso de digitalización.

Deja un comentario

Scroll al inicio