La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Configuraicón sala virtual - Afterwork TI

54º Afterwork online IT entre CIOs, CTOs y CISOs

El club de debates y negocios La Latina Valley ha lanzado la convocatoria del 54º Afterwork online entre CTOs, CIOs y CISOs que tendrá lugar el 1 de diciembre de 5:15 a 7:45 pm (Horario Madrid, CET) para conversar y hacer negocios de manera distendida en una sala online y del que Byte TI es media partner.

Tras el éxito de la última edición, que acogió a 122 directores de tecnología el pasado mes de abril, La Latina Valley ha superado la anterior meta de inscripciones para esta nueva actividad cuenta con 145 inscritos hasta la fecha.

El Afterwork online IT entre CIOs, CTOs y CISOs, tendrá lugar el próximo 1 de diciembre

Este 54º Afterwork en sala virtual contará con el patrocinio de BitnovoCamerfirmaDigital Hand MadeDocutenInfobipMichael PageNetAPPPayretailersPleo, Realsec, Sabio GroupSiteSpectSTR SistemasStrands y Transparent Edge Services, pondrá a disposición de los participantes dos plantas con 20 mesas temáticas cada una para que puedan debatir, entre otros, sobre: Teletrabajo, transformación digital, eCommerce, externalización, inteligencia artificial, ciberseguridad, gestión de equipos, charla entre CTOs, charla entre CIOs, trabajo en nube, estrategia de producto, internacionalización, tendencias IT, recursos humanos e infraestructura cloud.

¡Ya puedes consultar la lista de empresas inscritas y registrarte gratis en el evento para no quedarte sin tu plaza! en https://lalatinavalley.es/club/54o-afterwork-online-it-entre-cios-ctos-y-cisos/

El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para el 2022 en su calendario web. Aparte de los encuentros entre directores de tecnología también tienen actividades presenciales en Madrid, Barcelona y online para eCommerce, CMOs, DirComs, CFOs, empresas FinTech, agencias de marketing y webs de Alto Tráfico.

Deja un comentario

Scroll al inicio