Tras la salida de Juan de Dios, Susana Quintanilla ha sido nombrada CIO de Sanitas y Bupa Europe and Latin America. Quintanilla, ha trabajado de forma cercana con el equipo de Tecnología en su trayectoria, lo que le ha otorgado la obtención de excelentes resultados en la digitalización de procesos y en el desarrollo de soluciones digitales para profesionales médicos y clientes. 

Susana Quintanilla ha sido impulsora de diversos productos y servicios clave para la digitalización de la compañía, como el desarrollo de la app de miSanitas, el primer seguro digital del mercado, Blua, y recientemente el lanzamiento de BluaU.

Proyectos liderados por Susana Quintanilla para Sanitas 

Entre otros proyectos liderados por Susana Quintanilla se encuentra un portal digital para los profesionales médicos de la compañía y un buscador de profesionales médicos colaboradores.

La directiva Susana Quintanilla ha sido impulsora de diversos productos y servicios clave para la digitalización de Sanitas 

Susana Quintanilla comenzó su carrera en Sanitas en 1999. En 2002 fue nombrada directora de Operaciones del Hospital de La Zarzuela y cuatro años después se unió a Sanitas Seguros como directora de Gestión de Hospitales. En 2010 tomó la responsabilidad de la Dirección Asistencial de la zona centro y Canarias, y un año más tarde asumió el cargo de directora de Gestión Asistencial de Sanitas Seguros.

La nueva CIO de Sanitas es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y PDD por la Universidad Autónoma de Madrid.