Nombramientos Sonia Pacheco

Bajo la premisa de impulsar el plan VASS@400, lanzado a principios de 2021, la compañía ha anunciado el nombramiento de Sonia Pacheco como nueva Global Chief Marketing Officer de VASS Group y miembro de su Comité de Dirección.

De esta forma, Pacheco se encargará de liderar las áreas de branding, marketing corporativo y comunicación en las principales geografías en los que opera el grupo.

“Estoy encantada de unirme al equipo VASS Group en un reto muy estimulante como es el de poder impulsar una compañía española de éxito del sector tecnológico a un siguiente nivel, elevando su presencia internacional y posicionamiento en los mercados estratégicos donde opera”, ha asegurado Sonia Pacheco, nueva CMO de VASS Group.

Biografía Sonia Pacheco

Previa a su incorporación a VASS Group, Pacheco fue directora de Marketing y Comunicación para EMEA en Globant, donde lideró las áreas de marketing corporativo, comunicación y employer branding en la región de EMEA.

Nuevo nombramiento: Sonia Pacheco, Global Chief Marketing Officer de VASS Group

Un dato a destacar es su contribución a crear y consolidar una de las principales plataformas globales de network, el Congreso DES. Además, en 2021, fue reconocida como ‘Directora de Marketing 2021’ por esta revista.

Así mismo, es miembro de EJE&CON (Ejecutivas y Consejeras) y MujeresTech y Board member del Club Digital & Innovation de ESADE alumni.

>