jorge pueyo quint

Jorge Pueyo: Quint ha incorporado a Jorge Pueyo Pons como Director de Negocio Digital con el fin de potenciar su división de proyectos de transformación tecnológica, área en la que esperan multiplicar su negocio con grandes y medianas compañías en los próximos años. Jorge impulsará la estrategia de cloud, de gestión del dato y de automatización de procesos, apoyando a los clientes de Quint en la evolución de la función de tecnología y el uso de la misma dentro de las empresas como motor de la transformación del modelo productivo. Jorge Pueyo cuenta con más de 20 años de carrera profesional involucrado en el liderazgo de programas de aceleración digital en multinacionales en EMEA y LATAM. Ha ocupando posiciones ejecutivas en la dirección de desarrollo de negocio en los últimos 10 años, siempre muy vinculado a soluciones de tecnología y a su relación en los resultados de negocio de las compañías. Ingeniero informático de formación cursó el Executive Master en el IE Business School. Sus estudios y su experiencia profesional han convertido con los años a Jorge en un advisor de confianza para el negocio digital de las grandes multinacionales. Entusiasta de la tecnología, con visión centrada en el cliente, Jorge ha liderado la conceptualización, ejecución y escalado de soluciones digitales, apoyando la aceleración digital de empresas en industrias como Telco, Energía & Utilities, Banca, Seguros o Retail.

El nuevo Director de Negocio Digital de Quint tendrá como objetivo potenciar su división de proyectos de transformación tecnológica

Miguel Carrero: WatchGuard ha anunciado el nombramiento de Miguel Carrero como Vicepresidente de Cuentas Estratégicas. En este puesto, Miguel se responsabilizará de liderar el crecimiento y la expansión global de la compañía para dirigirse, incorporar y gestionar alianzas con cuentas estratégicas, incluyendo proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP). WatchGuard ha simplificado todos los aspectos de la prestación de servicios de seguridad para la comunidad del canal durante más de 25 años, y ha evolucionado con éxito para satisfacer las necesidades de esta comunidad durante todo este tiempo. Hoy en día, el proveedor de servicios de seguridad exige un enfoque totalmente diferente de capacitación – desde la funcionalidad y la agrupación de producto, hasta el soporte de ventas y marketing. Bajo el liderazgo de Miguel, la unidad de Cuentas Estratégicas de WatchGuard actuará no solo como un proveedor de seguridad, sino como un partner de negocio para el segmento MSSP, proporcionando un portafolio de soluciones, capacitación, iniciativas go-to-market y apoyo a las relaciones con los clientes finales, entre otras muchas cosas. Justo antes de ser adquirida por WatchGuard en 2020, Panda Security lanzó al mercado la marca Cytomic y encargó a un equipo multidisciplinar que se centrara en el segmento de proveedores de servicios con un paquete de soluciones de protección avanzada para endpoints y servicios de threat hunting. El enfoque de Miguel en WatchGuard es llevar a este segmento una cartera ampliada de productos y servicios, que incluyen seguridad de red, autenticación multifactor y Wi-Fi, y escalar la cobertura de Cytomic a nivel global.

Carlos Martínez: Consultia Travel, compañía especializada en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios, ha nombrado a Carlos Martínez CEO de la corporación, puesto desde el que se encargará de ejecutar y liderar la expansión internacional que la empresa tiene previsto poner en marcha en los próximos años. Desde 2017, Martínez pertenece al Comité de Estrategia, Gestión y Finanzas e Inversión de la compañía, además de ocupar otros puestos en diferentes consejos, como copresidente del Comité de Transformación Digital del CEU Global University of the Future Advisory Board, entre otros. Desde este nuevo cargo, compartirá la ejecución estratégica y expansión de Consultia Travel con su fundador y también directivo, Juan Manuel Baixauli. Además de implementar una cultura organizativa eficiente y competitiva con una visión global. Anteriormente, Carlos Martínez ocupó, durante más de 20 años, diferentes puestos de ejecución global en compañías Fortune 500 como Intel Corporation, desde donde contribuyó a expandir el liderazgo mundial de la compañía, desarrollando negocios en más de 75 países. Además, ocupó puestos de responsabilidad internacional como director mundial de Estrategia y Planificación de Ventas para Partners; director general de África o director mundial de Desarrollo de Negocio de la compañía, entre otros puestos de responsabilidad. Martínez, valenciano de nacimiento, es licenciado en Psicología Industrial por la Universidad de Valencia y completó sus estudios con un MBA en el IE Business School, cursos de Marketing Estratégico en INSEAD Fontainebleau, Francia; y obtuvo en 2020 el Certificado de Consejero de Empresa en la Harvard Business School en Boston, USA.

Fernando Pérez de León: ha sido nombrado Director en Badenoch + Clark, la firma de Executive Search y Top Management del Grupo Adecco que ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos. Fernando, natural de Ronda (Málaga), es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga y cuenta con formación de postgrado en la Escuela de Negocios EAE. Su incorporación viene precedida de 7 años en otra firma internacional de headhunting, donde centró su labor en el área de Tecnología & Digital tanto en Madrid como en San Francisco. Bajo su nueva responsabilidad como Director en Badenoch + Clark estará a cargo de definir la estrategia de desarrollo de negocio focalizada en posiciones de IT Management en todas las industrias, así como en fabricantes y partners del sector Tech, con el objetivo de situar la firma en un lugar de privilegio dentro de este mercado a nivel nacional.

>