Oracle cierra su segundo trimestre del año fiscal 2020 con 9.800 millones de $

Oracle ha anunciado una nueva plataforma para ofrecer a los empleados una experiencia más intuitiva, personalizada y ágil dentro de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM). Oracle Journeys ayuda a las organizaciones a crear una ventanilla única para sus empleados, mientras analizan todos los aspectos del trabajo y resuelven tareas complejas. Las funciones incorporadas permiten a los equipos de RRHH crear, adaptar y ofrecer una guía paso a paso para acompañar a los empleados en etapas tan diversas como su incorporación, el nacimiento de un bebé, la vuelta al trabajo, el lanzamiento de un nuevo producto o su plan de carrera.

“En el último año, nuestros hogares se han convertido en oficinas y nos hemos acostumbrado a que la tecnología mejore nuestras vidas como consumidores, y los empleados buscan ahora la misma experiencia en el trabajo”, afirma Chris Leone, vicepresidente senior de desarrollo de Oracle Cloud HCM. “Con la reapertura de las oficinas, será clave ofrecer experiencias coherentes y positivas en los entornos físicos y virtuales, pero esto no es todo. Las organizaciones deben proporcionar orientación a lo largo de todo el ciclo de vida laboral de un empleado, desde el desarrollo de su carrera, hasta la búsqueda de un mentor, la vuelta a la oficina y, eventualmente, viajar de forma segura. Oracle Journeys ayudará a los equipos de RRHH a ir más allá de los procesos tradicionales para proporcionar experiencias únicas a sus trabajadores”.

Oracle Journeys guía a los empleados por las tareas y los hitos clave, a la vez que les proporciona un acceso rápido a los recursos que necesitan en RRHH y en toda la organización. También ayuda a los trabajadores a tomar medidas mientras avanzan en distintas etapas de su vida laboral. Las nuevas funciones de Oracle Journeys ayudan a los líderes de RRHH a ir más allá de los flujos de trabajo estándar para crear una guía personalizada, paso a paso, de cualquier tarea, ya sea personal, profesional, operativa o administrativa. Al proporcionar un fácil acceso a los procesos recomendados por la IA y adaptados a las necesidades individuales, la solución ayuda a los empleados a ahorrar tiempo y a incrementar su productividad. Las últimas innovaciones dentro de Oracle Cloud HCM incluyen:

  • Journeys LaunchPad: Ofrece un único destino para que los empleados exploren, inicien y compartan itinerarios adaptados a sus necesidades. Puede albergar cualquier ruta aplicable a un empleado, asignado por su gerente o recomendado por la IA en base a acciones previas, eventos o desarrollos de carrera. Por ejemplo, los empleados recién ascendidos pueden ver un New Manager Journey; los que planean volver a la oficina pueden recibir una guía de vuelta segura al trabajo, o los empleados que se trasladan a una nueva instalación podrán recibir un Relocation Journey e información sobre los próximos pasos, y todo ello directamente en su LaunchPad. Los empleados, asimismo, pueden acceder y completar sus Journeys en cualquier dispositivo, incluyendo ordenadores de sobremesa, dispositivos móviles, aplicaciones de mensajería o a través de Oracle Digital Assistant.
  • Journeys Creator: Permite a los equipos y gestores de RRHH crear, modificar y asignar Journeys en toda la empresa. Los responsables de RRHH pueden acceder también a una biblioteca de plantillas preconstruidas y adaptables a las necesidades únicas de la organización, de los grupos de trabajo y de los equipos individuales. Esto permite diseñar itinerarios para cumplir los requisitos específicos de la empresa, las políticas y las directrices de la marca, todo ello en cuestión de minutos y sin necesidad de recurrir al departamento de TI o a cualquier codificación. Las organizaciones también pueden adaptar los movimientos para incluir tareas interempresariales como gestión de gastos (Manage My Expenses) o el lanzamiento de nuevos productos (Launch a New Product). Las plantillas disponibles incluyen: incorporación; regreso a la oficina; permisos de maternidad/paternidad; traslado; enfermedad, lesión o regreso de la baja.
  • Journeys Booster: Ayuda a integrar los procesos de RRHH y otras funciones empresariales como las finanzas, las operaciones y la gestión de instalaciones con sistemas de terceros y con aplicaciones externas. Esto permite completar el proceso de principio a fin dentro de una experiencia única, gracias a las capacidades de automatización de procesos de Oracle Process Cloud y con una codificación mínima. Journey’s Booster automatiza las solicitudes y los servicios en los sistemas de RRHH, TI y otros sistemas de trabajo, y también puede ampliarse a través de HR Helpdesk cuando se necesite apoyo adicional en los flujos de trabajo.
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