Alberto Anaya, vicepresidente Área Digital Grupo CMC
Alberto Anaya, vicepresidente Área Digital Grupo CMC

Alberto Anaya: Grupo CMC ha nombrado a Alberto Anaya Reig, vicepresidente del Grupo y responsable Global del Área Digital, cargo desde el que definirá y ejecutará la estrategia de globalización de la unidad de Procesos y Soluciones Digitales de la compañía. Alberto Anaya es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y acumula una larga trayectoria profesional en el entorno de las consultoras estratégicas y tecnológicas, entre las que se encuentran IBM, Ernst & Young, Capgemini Consulting, Deloitte y Capgemini, donde ejerció como vicepresidente hasta mediados de 2018, fecha en la que se incorporó a GroupM, compañía líder mundial de Media, trabajando desde Estados Unidos, como CIO para Latinoamérica. Actualmente, desde su nueva posición, Anaya se responsabilizará del desarrollo global de las áreas de soluciones digitales de la multinacional española en los entornos de SAP, Seguridad, Business Process, Big Data y Analítica, Inteligencia Artificial, Business Intelligence, IoT, Movilidad y Marketing Digital.

Publicidad

Grupo CMC ha nombrado a Alberto Anaya Reig, vicepresidente del Grupo y responsable Global del Área Digital


Karthik Kripapuri: Selligent Marketing Cloud, la plataforma inteligente y Omnichannel de marketing automation, ha nombrado hoy a Karthik Kripapuri director ejecutivo – CEO de la compañía. Kripapuri se centrará en la ampliación del negocio y en la implementación de la estrategia de la empresa. Sucede a John Hernández, quien ha dirigido el desarrollo de la estrategia de Selligent desde 2017, y que aconsejará a Karthik y a la Junta para asegurar una transición fluida.

Kripapuri ha sido Chief Customer Officer en Selligent Marketing Cloud durante los dos últimos años, una etapa durante la que ha construido fuertes relaciones con los clientes. Antes de incorporarse a Selligent, Kripapuri trabajó durante 15 años en Dimension Data, una empresa global, integrador de sistemas y proveedor de servicios gestionados.

Durante su tiempo en Dimension Data, Kripapuri desempeñó varios puestos de liderazgo en la transformación, integración y servicios. Su cargo más reciente allí fue el de vicepresidente de integración de servicios para América, donde se encargó del desarrollo y ejecución de la estrategia de integración de sistemas de la empresa, supervisó las carteras de servicios profesionales y de consultoría, así como los servicios gestionados. Anteriormente, fue Consulting Manager en Bearing Point para empresas tan importantes como Cisco, VistaIT (adquirida por Avaya) y GeoTel (adquirida por Cisco).


Marta Hernández: AXA Partners ha nombrado a Marta Hernández Gomila Directora Comercial de Servicios y Asistencia España para las líneas de negocio de hogar, motor y salud. Está desempeñando el cargo desde el 1 de febrero, reportando a Maite Trujillo, Country Manager para España