LG wing LG proyecto explorer

LG está revolucionando la industria de los teléfonos inteligentes a través del proyecto Explorer para satisfacer las necesidades del consumidor desde la perspectiva de la usabilidad. Su principal objetivo es explorar nuevas áreas de diseño y mejorar la experiencia del usuario con la ayuda de socios de confianza. 

El proyecto también señaló una nueva dirección para la estrategia de teléfonos inteligentes de la compañía. Aunque el proyecto Explorer solo se enfoca en la nueva usabilidad descubierta a través de su diseño innovador, las otras nuevas categorías de líneas universales de LG incluyen dispositivos que se enfocan en diferentes estilos de vida de los consumidores, como LG Velvet. LG Electronics lanzó Project Explorer a través de una invitación en video para ver los primeros teléfonos inteligentes de la nueva serie. 

El programa «Explorer Project» es una nueva categoría que cubre dispositivos que brindan experiencias y estrategias de usabilidad únicas e innovadoras para resolver áreas no desarrolladas en la industria, según adelanta la compañía en un comunicado. Los detalles se anunciarán en el canal de YouTube de LG Mobile y en la página de Facebook a las 16:00 (CEST) el 14 de septiembre de 2020.

En este proyecto, LG ha cooperado con pioneros de la industria como Rave, Ficto, Tubi y NAVER para desarrollar productos únicos y diferenciados que brindan una experiencia no disponible en los teléfonos inteligentes actuales. Como parte de esto, LG garantiza el alto rendimiento de la nueva serie LG manteniendo un contrato de tecnología Qualcomm.

Rave permite a los usuarios comunicarse y disfrutar de la transmisión de contenido en cualquier lugar. Ficto, pionero en monetización de contenido móvil, ajustó el lanzamiento global de su servicio de transmisión con Project Explorer. Tubi es el servicio de transmisión gratuito con publicidad más grande y uno de los primeros socios de Project Explorer. 

Por otro lado NAVER es el navegador líder de Corea en colaboración con LG en LG Dual Screen, y está desarrollando una versión del navegador que cuenta con características únicas adecuadas para dispositivos en el proyecto Explorer. Morrisley, presidente de LG Mobile Communications, dijo: “Debemos crear experiencias innovadoras en las áreas donde más se necesitan”.