Tras el lanzamiento del pago a través del móvil en la red de gasolineras de Carrefour, el nuevo sistema ha cambiado ya las costumbres de sus usuarios. Más de 10.000 clientes han probado ya esta opción de la nueva App Mi Carrefour para abonar sus repostajes y 9 de cada 10 han destacado esta nueva forma de repostaje, mucho más cómoda y segura, junto con la política de precios y descuentos, como las principales ventajas de las estaciones de servicio de Carrefour.
La compañía, que cuenta con 125 estaciones de servicio, ofrece esta vía de pago a través de la App Mi Carrefour, gratuita y accesible desde Apple Store o Google Play.
Con más de 125 Gasolineras Carrefour, la App Mi Carrefour te permitirá pagar sin tener que bajarte del coche,
El servicio está dirigido en una primera fase a los titulares de la tarjeta Pass y para disfrutar de él sólo tienen que registrar sus datos de forma sencilla y segura en la aplicación. Una vez confirmada el alta en el servicio, el cliente puede realizar el pago de sus repostajes sin necesidad de salir del coche.
El proceso se inicia cuando la App, mediante geolocalización, identifica la gasolinera en la que se encuentra el cliente. A continuación, el consumidor sólo tendrá que elegir surtidor, producto e importe y proceder al repostaje. En caso de no encontrarse en una de las estaciones de servicio de la cadena, la App Mi Carrefour muestra las gasolineras Carrefour más cercanas para ayudar al cliente en su elección.
Una App para facilitar la experiencia de compra
El servicio de pago a través del móvil en gasolineras es una de las últimas actualizaciones realizadas en la App Mi Carrefour. La empresa de distribución lanzó el año pasado esta aplicación para incorporar nuevos servicios digitales en las actividades cotidianas del consumidor. En la actualidad, la aplicación facilita la experiencia de compra del consumidor al permitirle, entre otras funciones, pedir turno en los mostradores de productos frescos de los hipermercados, crear listas de la compra con voz, sin necesidad de escribir o disponer del ticket de compra digital, lo que permite controlar en la misma pantalla si ha habido devoluciones o modificaciones.
Ahorro en la cesta de la compra a través del combustible
Este servicio permite además al consumidor personalizar su repostaje cada vez que utilice el sistema y registrar sus preferencias de consumo para agilizar futuros repostajes, reduciendo aún más el tiempo de estancia en la gasolinera.
Al mismo tiempo, el cliente podrá utilizar sus cupones descuento en el momento del pago y ahorrar el 8% del importe de los repostajes realizados en las gasolineras Carrefour al utilizar la tarjeta Pass o Club Carrefour, que son totalmente gratuitas. Dicho importe se acumula en el Chequeahorro de El Club Carrefour para realizar compras en hipermercados, supermercados Market y Carrefour.es.