3G Soluciones Móviles
Aplicaciones en movilidad para la mejora de la productividad de las empresas. Desarrollamos para smartphones BlackBerry, Android, iPhone/iPad, Windows Phone, RedBox SMS. Productos flexibles a precios muy bajos ideales para autónomos y PYMES y grandes proyectos a medida para corporaciones y administraciones públicas.
- 3Geo/3Globe: localización GPS de terminales móviles desde 1€ al mes. Desde la solución simple hasta la más compleja con infinidad de informes y posibilidad de cajas negras y GPS embarcado sin instalación.
- LashControl: control de presencia en movilidad en modelo SaaS para optimizar los costes. Disponible en dispositivos Symbian/java, Android y BalckBerry. También versión con lectura NFC.
- Firma Biométrica: plataforma para la firma legal de documentos en tablets.
- 3Golden: plataforma de gestión de centros asistenciales con alarmas, tareas, turnos y basada en Oficina Vodafone.
AYCO Internet
Creada en 1997, AYCO ha apostado desde sus inicios por proveer a las empresas de servicios orientados a aumentar su productividad. En la práctica totalidad de las soluciones que proporcionamos utilizamos internet como vía de comunicación.
Nuestro foco fundamental se sitúa en la optimización de procesos en las empresas mediante la combinación de diferentes tecnologías y la interconexión entre todas ellas. Para ello nos servimos de: desarrollos web, desarrollo y despliegue de intranets, sistemas de e-commerce, análisis y despliegue de soluciones de conectividad, etc. Desde el punto de vista de los dispositivos también manejamos diferentes plataformas siendo muy destacable el uso que hacemos de la MOVILIDAD para traspasar cada vez más procesos al terreno de los dispositivos móviles destacando en este sentido: localización GPS, reporte en movilidad, utilización de tecnologías NFC y Bluetooth para interacciones, tecnologías de bolígrafos digitales para la transmisión digital de reportes manuscritos, etc.
En resumen analizamos la problemática del cliente y buscamos la solución más económica y fiable teniendo en cuenta el marco actual de las diferentes tecnologías disponibles.
GMV
GMV dispone de un amplio conocimiento de procesos y negocio y una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones y servicios para el sector de las Telecomunicaciones. Con más de veinte años de experiencia, GMV es un referente en el mercado español de las Telecomunicaciones, con una completa oferta de soluciones y servicios que van desde la consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones completan la amplia oferta de GMV para el sector de las Telecomunicaciones.
GMV cuenta entre sus clientes con grandes operadores de telecomunicaciones con los que mantiene una relación de largo plazo y para los que ha desarrollado gran cantidad de proyectos del tipo: arquitecturas web multiservicio escalable, diseño y configuración de ISP, arquitectura EAI, plataforma para constitución y acceso a comunidades virtuales a través de los canales web, SMS y voz, desarrollo e integración de plataforma web segura basada en software de libre distribución, para la reserva, gestión y monitorización del ancho de banda disponible, etc.
www.gmv.es
Soluciones destacadas:
- Commcorde: Mejora las Comunicaciones Unificadas de las empresas, integrando tanto aplicaciones locales (Microsoft Office Communicator, Microsoft Outlook, Microsoft Lync) como sistemas externos (ERP, CRM) con los terminales móviles corporativos de sobremesa, facilitando la emisión y recepción de llamadas, la actualización en tiempo real de la disponibilidad del usuario y la gestión de estadísticas de llamadas.
- Codelogin: utiliza el teléfono móvil del usuario para garantizar un acceso remoto seguro desde cualquier ordenador incluso en presencia de troyanos, y todo ello de una manera amigable y sencilla para el usuario.
- Tipatag: APP para promocionar contenidos en las redes sociales desde la cámara de un Smartphone. El usuario puede utilizar imágenes personales y asignarle una acción determinada a cada imagen.
INASE
INASE es una compañía especializada en mejorar los resultados de la fuerza de ventas, a través del desarrollo de software para tabletas iPad. Después de 23 años de andadura, Inase es una empresa solvente técnicamente, que está realizando una fuerte inversión en I+D.
La herramienta inaCatálogo, es una verdadera suite comercial que resuelve con sencillez y mucho estilo, las necesidades del equipo comercial:
– Montar y Enseñar catálogos de forma digital.
– Hacer pedidos y que estos se conecte con el ERP de la empresa.
– Reportes del vendedor.
– Localización por GPS del equipo comercial
– Y un amplio paquete de estadísticas de ventas y control del equipo comercial.
Lo que aporta al mercado el producto:
– Aumento de las ventas
– Ahorro costes de papel, muestrarios y distribución de los mismos.
– Ganar tiempo en todas las fases de la venta. Reducir el ciclo de venta.
– El equipo comercial trabaja con información fiable (stock, plazos de entrega, riesgos, cobros, etc.) y sabe cómo es el cliente que va a visitar (que compra, cuando compra, como paga, etc.)
– El posicionamiento permiten al vendedor saber en dónde están los clientes y al director comercial, donde se han tomado los pedidos.
– El sistema de reportes, aporta inmediatez y transparencia a la gestión comercial.
– Abrir nuevos canales de venta y llegar a todos los que la empresa disponga: distribuidores, vendedores, clientes finales de cualquier parte del mundo. inaCatalogo ya trabaja en 11 idiomas
– Diferenciación de la empresa
– Imagen de marca
ITSOFT
ITSOFT es una empresa especialista en diseño y desarrollo a medida de aplicaciones móviles para empresas con diez años de experiencia en el sector y estructura en Sevilla, Madrid y Barcelona.
Servicios ofrecidos:
- Ingeniería de software en plataformas Java, BlackBerry, iOS, Android y Windows Phone
- Consultoría y diseño de la Experiencia de Usuario (UX)
- Ingeniería de sistemas M2M
- Dirección de proyectos de movilidad
- Protección y seguridad de datos en movilidad
- Gestión de plataformas móviles (MDM)
Principales productos:
- Control de actividades (WORKS)
- Sistema de localización (TRACK-GPS)
- Gestión de empresas de servicios (SERVICES)
- Gestión comercial (ACTIV-IT)
- Mensajería SMS, MMS y Whatsapp (SIC-XMS)
Kernet
- MOBILESAT: Gestión integral de departamentos de atención técnica, empresas de seguridad (videovigilancia, incendios,…), etc. Impresión de albaranes y comprobantes, así como cobro con tarjeta.
- MOBILESUITE: Gestión integral de departamentos comerciales, repartidores, etc. Impresión de albaranes y comprobantes, así como cobro con tarjeta.
- MOBILEPLAN: Planificación y gestión de tareas, partes de trabajo e incidencias. Para todo tipo de operarios desplazados.
- GEOMOBILE: Localización de flotas comerciales, servicios técnicos, etc. mediante el uso de dispositivos móviles con GPS o caja negra.
- NETSCOUT: Visualización de cámaras en el dispositivo móvil. Sistema de videovigilancia a través de IP.
- MOBILEVENDING: Gestión del negocio de máquinas de vending. Planificación de rutas de reponedores o servicio técnico. Control de las recaudaciones en tiempo real, integración con el contador de monedas y valoración de las desviaciones económicas.
- MENSASUITE: Plataforma transaccional de mensajería instantánea masiva mediante Redbox. SMS, MMS y Email.
NHT-Norwick
Desde 1998 desarrolla e implementa soluciones tecnológicas basadas en el empleo de tecnologías móviles multiplataforma y multidispositivo de última generación, permitiendo a las empresas la optimización de sus procesos de una forma sencilla y económica.
De nuestro portfolio de soluciones podemos destacar:
- GPS Tracker: permite la localización de los terminales basados en tecnologías BlackBerry, IOS y Android. Perfecta solución para aquellas organizaciones en las que la posición geográfica y estado del dispositivo de sus empleados sea determinante para el desarrollo de su negocio. Solución comercializada en modelo SaaS sin necesidad de complejas instalaciones y requerimientos externos para su uso.
- mWSAT: aplicación diseñada para facilitar la gestión de las incidencias a los servicios técnicos en tiempo real a través de cualquier dispositivo móvil, utilizando tecnologías como NFC para facilitar la gestión de asignación de tareas, consulta de información, completar incidencias…
- mWOnroute: Solución diseñada para las empresas del sector de paquetería y transporte, combina dos aspectos fundamentales; la localización de los terminales y la gestión de las expediciones diarias. Lectura de paquetes, creación de rutas, visualización de rutas realizadas, asignación de trabajos, alertas, toda la funcionalidad tanto para pequeñas como grandes compañías.
- NN Personal Security: La seguridad laboral es clave en algunos sectores, y con ese fin NN Security ha sido concebida. Permite transformar un smartphone en una eficaz herramienta de aviso de accidentes laborales. De forma automática el smartphone contacta con la central avisando de la situación ocurrida. 5 minutos pueden ser vitales y la tecnología ya está a nuestro alcance.
Neosistec
Neosistec empresa multidisciplinar de ingenieros informáticos y de telecomunicaciones con más de 7 años de experiencia desarrollando aplicaciones para terminales móviles. Con decenas de aplicaciones para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Windows Mobile y Symbian. Con amplia experiencia trabajando conjuntamente con departamentos externos de I+D, desplegando proyectos e integraciones en otros países.
GPS+ PROFESIONAL. Solución de localización avanzada mediante dispositivos Smartphone (Android, BlackBerry, iPhone) y caja negra embebida en vehículo.
- TAREAS+. Aplicación para la gestión dinámica de tareas y reporte en movilidad.
- LBS CLOUD. Solución de localización mediante antenas de telefonía. Muestra la posición actual de los usuarios manteniendo los niveles de batería.
- NFC PATROL. El objetivo principal de la aplicación es conocer por parte de la dirección si existe algún retraso o ausencia por parte de los vigilantes en las rutas establecidas, El objetivo secundario es conocer los tiempos de ruta y pasó por key points de NFC.
- CLICK2CALL. Aplicación de generación de botones «Click si desea que le llamaremos» para campañas de marketing o publicidad en web o correos electrónicos.
- SALES2DOOR. Aplicación de gestión de oportunidades comerciales mediante puerta fría.
- neoCLOUD DOCUMENTS. Aplicación móvil que, junto con panel de administración web en la nube, podrás simplificar tus procesos de envío de información comercial a los clientes y al mismo tiempo reportar de forma sencilla las visitas realizadas.
- PLANIFICADOR DE RUTAS. Integración específica para GPS+. Avanzado sistema de planificación de agenda con optimización de rutas.
- CATALOGOS+. Aplicación que le permitirá distribuir en tiempo real, información sobre los productos o servicios de su empresa: Catálogo on-line, Pedidos, Tienda, Galería de Fotos, Noticias, Acceso a Puntos de Ventas, Enlaces con Redes.
- EVENTOS+. Entorno para la gestión de eventos. Gestión de toda la información de un evento, confirmación de asistentes, difusión de contenidos a los participantes a través del dispositivo (programa del evento, acreditaciones, planos de situación, alarmas y avisos de comienzo, etc.)
Netboss
Netboss eHealth, con sede social en Santander, es una compañía especializada en diseñar servicios y soluciones en el sector salud. Pertenece al Grupo Netboss, que opera desde hace más de once años en el ámbito de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones. Netboss eHealth está a su vez participada por Cantabria Capital, una gestora de fondos de capital riesgo participada por el Banco Santander y el Gobierno de Cantabria.
MedCitas es un servicio de gestión integral de cita previa pensado para hospitales, clínicas, consultas privadas y en general, profesionales de la salud. MedCitas posibilita al Hospital, clínicas, consultas privadas y en general, profesionales de la salud, un aumento de la visibilidad y afluencia de pacientes a través del Directorio de Profesionales MedCitas y una gestión de cita previa 24×7 ya que MedCitas permite al paciente concertar una cita con el profesional de forma totalmente autónoma, en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde múltiples dispositivos MedCitas tiene mucho más que ofrecer al Hospital, Clínica y Consulta privada: con los Planes MedCitas 6 y MedCitas 12, y mediante un sencillo desvío de su teléfono, nuestro Centro de Gestión de Citas atenderá de manera personalizada las solicitudes de cita previa de sus pacientes.
NTS
NTS es una compañía especializada en el desarrollo y la integración de soluciones de software orientadas a incrementar la productividad de los procesos de negocio de sus clientes en tres líneas fundamentales: movilidad, desarrollos a medida para grandes clientes que faciliten la gestión de tareas a los colectivos que trabajan desplazados; implantación de herramientas MDM, Mobile Device Management, que garanticen el control de parques móviles con grandes volúmenes de dispositivos; e integración de herramientas Cloud Computing para una gestión optimizada de los recursos.
Desde su fundación en el año 2002, ha desarrollado proyectos y servicios para las principales compañías del país, lo que ha dado lugar a que su tecnología sea empleada en la actualidad por más de 50.000 usuarios cada día. Esta trayectoria le ha valido el reconocimiento de empresa innovadora en la aplicación de soluciones tecnológicas, por lo que ha sido galardonada con distintas menciones nacionales e internacionales.
Movilización Fuerza de Ventas. Consulta de BBDD Clientes, catálogo de productos, stocks. Reporting en tiempo real y realización de pedidos. Sincronización con sistema de información central de la compañía. Desarrollo a medida.
- Movilización Servicios Técnicos. Consulta de órdenes de trabajo, stocks de piezas, almacén. Reporting en tiempo real, solicitud de piezas y cobros. Sincronización con sistema de información central de la compañía. Desarrollo a medida.
- Movilización Workflows y CRM. Movilización de sistemas CRM y flujos de trabajo. Cuadros de mando en movilidad.
- Movilización de procesos logísticos.
- Integración de sistemas.
- Movilidad gestionada. Instalación e integración en el entorno del cliente, gestión, mantenimiento y administración de las plataformas.
- Soluciones Cloud computing. Consultoría, formación, Integración de soluciones Cloud con entornos OnPremise, Migración de aplicaciones OnPremise a entornos Cloud, Parametrización de soluciones Cloud y Movilización de soluciones Cloud.
OFFSHORETECH
OFFSHORETECH es una empresa Consultora, Desarrolladora e Integradora de Soluciones TIC de Movilidad. Con oficinas en Barcelona y Madrid, OFFSHORETECH incluye en su catálogo de productos y servicios:
- Soluciones para trabajadores móviles: ofimática, colaboración, reporte, seguridad.
- Desarrollo e implantación de aplicaciones móviles a medida, orientadas a optimización de procesos de negocio.
- Servicios de Integración, Gestión, Monitorización y Soporte a plataformas de movilidad.
Soporte Técnico a Infraestructuras de Movilidad: Soporte Técnico Preventivo, Correctivo y Evolutivo enfocado al mantenimiento de la infraestructura móvil desde los dispositivos a los servidores de empresa. Resolución de incidencias de usuario, configuración centralizada de parque móvil, implantación de políticas de seguridad y despliegue de nuevos servicios/aplicaciones. Todas las plataformas Smartphone y una decena de soluciones MDM soportadas mediante contacto telefónico, servicios remotos y presenciales 12×5 o 24×7.
- Gestión de Infraestructuras de Movilidad (MDMs): Offshoretech ofrece las soluciones líderes del mercado en Gestión de Dispositivos Móviles. Nuestro equipo técnico está certificado para implementar y proveer de soporte posventa a las soluciones Airwatch, MobileIron, Good for Enterprise, BlackBerry Fusion, SAP Afaria, BoxTone, SOTI Mobicontrol, Fixmo MRM y FAMOC. Tanto para entornos de explotación de movilidad en la nube como para implementaciones MDM onPremise integradas, OffshoreTech ofrece su amplio conocimiento en estas soluciones para una rápida y óptima puesta en marcha, atendiendo a los requisitos funcionales específicos de cada proyecto.
- PAPERIQ Digital Pen: PaperIQ es una tecnología que permite adaptar los procesos de captura de datos o reporte en movilidad al uso de un bolígrafo y papel como interfaz de entrada de datos. El dispositivo móvil reenvía en tiempo real los datos capturados por bolígrafo hacia el sistema central remoto. Las copias digitalizadas llegan al instante a las oficinas centrales y el texto es reconocido para su integración con sistemas.
Eurosistemas Placcom
Best Partner Vodafone especializado en soluciones de Business Intelligence y reporte de actividad. Soluciones:
- Bi2go, Business Intelligence to go. Plataforma de cuadros de mando y reporting con soporte para acceso a la información desde cualquier dispositivo: PC, Tablet y smartphones. Conectores disponibles para puesta en marcha inmediata con los principales ERP: SAP, Axapta, Navision, RPS, etc.
- Rapports, ‘push data, get info’. Plataforma para reporte de actividad conectada a una solución de cuadro de mando para el análisis avanzado de la información. Soporte para iOS y Android.
Partes personalizables, integración con backoffice, control de presencia en cliente, geolocalización, planificación centralizada, partes con imágenes, firma en pantalla con envío de documento firmado al cliente por email, lectura de códigos de barras, etc.
VeoVision
VeoVision proporciona soluciones IT y servicios de valor añadido a las Pymes y Grandes empresas:
- Nuestras áreas de actividad abarcan la videovigilancia y videocontrol IP, Soluciones personalizadas de Visionado basadas en imagen en alta resolución.
- Desarrollamos software basado en el reconocimiento activo de imagen.
- Recuento de clientes y analítica de movimiento.
- Desarrollamos soluciones de Video supervisión en movilidad geolocalizadas.
- Contamos con más de 2000 cámaras funcionando en pequeñas instalaciones, y mantenidas por nuestro soporte SAT.
- Pertenecemos a un grupo de empresas tecnológicas con soluciones VoIP, cableado estructurado, video y TV IP y electrónica de red como partners de Allied Telesis
- Mantenemos soluciones IP de productos específicos para diversos sectores, automoción, procesos productivos, control de acceso con probados casos de éxito.
- Hemos desarrollado productos propios bajo la tecnología ip contando con el soporte de MOBOTIX, en diversos sectores, Movilidad, Náutica, Control de Acceso, Seguridad descentralizada, Control de presencia, Integración con sistemas informáticos y de gestión.
Altia
Compañía española fundada en 1994 dedicada a la prestación de servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Ofrecemos soluciones TIC empresas para empresas de diversos sectores: industrial, bancario, servicios, telecomunicaciones, etc. y administraciones públicas. Contamos con 430 empleados en nuestras 7 delegaciones. Tenemos más de 500 clientes del ámbito público y privado
Soluciones de outsourcing o servicios gestionados sobre Datacenters propios:
- Cloud computing
- Infraestructura como servicio
- Hosting y housing de equipamiento TIC
- Soluciones de mensajería, archivo de correo o antivirus/antispam en pago por uso
- Soluciones de continuidad de negocio
- Virtualización del puesto de trabajo
- Virtualización de aplicaciones
Wellness Telecom
Wellness Telecom es una compañía de alta capacitación tecnológica que basa su portfolio de servicios y productos en el expertise avanzado que posee en los ámbitos de las telecomunicaciones y sistemas de información, y en la innovación aplicada a sectores verticales. En este ámbito, cabe destacar su apuesta por el desarrollo de las Smart Cities, a través de su Línea de Negocio “Ciudad Inteligente y Sostenible”, en el marco de la cual viene trabajando y apostando fuertemente por soluciones orientadas a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y en la optimización de los servicios públicos, desde la eficiencia energética, la gestión de residuos sólidos urbanos o la gestión de la movilidad urbana, entre otros.
www.wtelecom.es/
En este sentido tiene desarrolladas las siguientes soluciones:
- WeLight: Sistema de Telegestión del Alumbrado Público para la medida, el control y la gestión de dicha infraestructura, posibilitando una mejora en la gestión técnica y económica del servicio.
- WeSave: Sistema de Monitorización del comportamiento energético en Edificios (Públicos y Privados), permitiendo conocer en tiempo real los orígenes de consumo, tanto a nivel de localización como de fuente generadora del consumo, identificando comportamientos y consumos no adecuados, y posibilitando tener un conocimiento minucioso para la definición de políticas activas de ahorro y su posterior verificación.
- eGarbage: Sistema de Gestión de trayectorias de la flota para la recogida de residuos sólidos urbanos, permitiendo optimizar dichas rutas y facilitando la gestión del servicio.