Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

dispara tu marca personal en linkedin berta mateos

Cómo disparar la marca personal en LinkedIn

«Dispara tu marca personal en LinkedIn» es el título con el que Berta Mateos ofrece un completo conjunto de herramientas, utilidades y experiencias para mejorar el posicionamiento en LinkedIN, la red profesional por excelencia.

El libro es fruto de la experiencia y la historia de éxito de la autora, quien ha conseguido reinventarse y crear un negocio rentable gracias a su marca personal en LinkedIn. Con este libro, la autora quiere ayudar a todas aquellas personas que quieren potenciar su marca personal para conseguir empleo, atraer clientes para su negocio, emprender y potenciar su liderazgo en las principales redes sociales, especialmente en LinkedIn.

Guía completa

La autora ofrece en el libro una guía completa para todos aquellos que quieran aprender a construir su marca personal en las diferentes redes sociales, especialmente en LinkedIn, y optimizar su presencia en línea para atraer nuevos clientes y oportunidades de negocio. Con un enfoque práctico y ameno, la autora comparte su experiencia y la de sus clientes adquiridos en los últimos cinco años especializados en estrategias de marketing en LinkedIn.

El libro cubre todos los aspectos clave de la construcción de marca personal en línea, desde la definición de la estrategia hasta la elección de los canales adecuados para alcanzar tus objetivos. Además, ofrece una guía detallada de cómo utilizar LinkedIn de manera efectiva y cómo aprovechar la venta social y la venta B2B.

Berta destaca la importancia de la marca personal en la era digital y tecnológica, y cómo puede ayudar a encontrar o cambiar de trabajo, reinventarse o atraer nuevos clientes. «Cuando tomé la decisión de emprender y reinventarme, no tenía ni idea del alcance y repercusión que conseguiría trabajando mi marca personal. Y te puedo asegurar que empecé desde cero. Mi marca personal, con mi nombre y apellidos, me ha dado reputación digital, credibilidad, confianza, visibilidad y posicionamiento», comenta el autor.

En la portada del libro cuenta con una reseña del presidente de Linkedin D.Ángel Saez de Cenzano y con dos prestigiosos prologuistas D. Arturo de las Heras García presidente del Grupo Educativo Centro de estudios financieros y Universidad de UDIMA y D.Juan Carlos Cubeiro Villar, experto en gestión, liderazgo y transformación del talento y escritor de 57 libros.

En definitiva, «Dispara tu marca personal en LinkedIn» es un libro imprescindible para todos aquellos que quieran mejorar su presencia en redes sociales y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio en la era digital. ¡No te pierdas la oportunidad de potenciar tu marca personal!

El libro está disponible a través de Amazon

Deja un comentario

Scroll al inicio