DEISER ha anunciado su regreso tras un año de paréntesis, para celebrar su «DEISER Enterprise Day» de forma online el próximo 11 de junio adaptándose a la nueva normalidad impuesta por el COVID-19. En este evento, como siempre, empresas interesadas en las soluciones Atlassian (Jira Software, Jira Service Desk, Confluence, Trello, jIra Align, etc) se reúnen para compartir casos de éxito y descubrir, a través de casos reales, charlas y demos, todo lo que Atlassian y las Apps del Marketplace son capaces de dar al mundo de la empresa.

DEISER Enterprise Day 

La compañía acogerá un total de más de 500 personas de toda España, Europa y América en su DEISER Enterprise Day, con un objetivo,  conocer múltiples casos de éxito de empresas como Orange y Grupo Carreras y las Apps del Marketplace de Atlassian Elements Connect y Profields (la veterana app de DEISER que mostrará su nuevo foco hacia el Project Tracking).

De esta forma, de la mano de Guillermo Montoya y Pedro Luengo, como socios de la compañía y Vlad Cavalcanti, Channel Manager de Atlassian, informarán de todas sus novedades, su propuesta de valor más reciente y cómo están afrontando esta nueva etapa de trabajo en remoto. Todo ello, a lo largo de tres horas y con tiempo suficiente para responder a cuantas dudas puedan plantear los asistentes.

DEISER ha anunciado su regreso tras un año de paréntesis, para celebrar su «DEISER Enterprise Day» de forma online el próximo 11 de junio

Inscripción online al Zoom 

Al ser un evento online, y hasta alcanzar los 500 inscritos, se puede reservar una plaza preferente en la URL del evento, que ha creado la compañía española.