Globant ha anunciado su nueva edición anual “CONVERGE: “The Power of Reinvention” enfocada en los líderes de negocios, inversores y talento global. En esta ocasión, el evento se llevará acabo de forma online el próximo 10 de noviembre a las 18:00 pm CET.

“Esta nueva edición de CONVERGE llega en un tiempo donde la IA, el blockchain y el metaverso están ganando popularidad y los expertos deben colaborar a desmitificarlos y orientar a las empresas sobre cómo implementar estas nuevas tecnologías en experiencias relevantes para el consumidor”, afirma Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant.

CONVERGE: “The Power of Reinvention”

La presentación correrá a cargo de James Corden, del Late Late Show with James Corden y contará con la presencia de will.i.am, innovador creativo, artista y emprendedor tecnológico; Prof. Yuval Noah Harari, historiador, filósofo y autor bestseller; Martín Migoya, Co-fundador de Globant y CEO; Guibert Englebienne, Co-fundador y Presidente de Globant X y Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant.

Asimismo, Cathy Hackl, CEO de Futures Intelligence Group y conocida globalmente como ”La Madrina del Metaverso”; Ted Schilowitz, futurista en Paramount Pictures; y Kasper Weber, co-fundador y CEO de BeyondCreative, compartirán sus puntos de vista y sus últimas reflexiones sobre el metaverso en un panel dedicado al tema.

CONVERGE “The Power Of Reinvention”, nueva edición el próximo 10 de noviembre, 12 PM EST

El año pasado, la compañía presentó dos ediciones de CONVERGE, una de ellas en junio bajo el título “A New Era of Collaboration” donde se discutió cómo la organizaciones pueden utilizar la tecnología para formar los lugares de trabajo del futuro.

Por su parte, “CONVERGE+” en septiembre, donde los expertos debatieron sobre la reinvención de la Experiencia de Desarrollo de Software y Globant presentó Augmented Coding.

Ambos reunieron a reconocidos ponentes como Steve Wozniak, Guy Kawasaki, Pascal Finette, Madeline Di Nonno, Michael Feathers, James Taylor y Tan Le, entre otros.