¿Cuál es la diferencia entre Think&Go! y otras consultoras?

A nivel externo, sin ningún tipo de dudas, el compromiso con el cliente. En T&G, nos comprometemos financieramente a la satisfacción notable con nuestros proyectos. Al principio de cada uno de ellos, el cliente nos  indica hasta 5 factores por los que va a evaluar la calidad de nuestro trabajo. Después de aceptarlos por nuestra parte y una vez finalizado el proyecto, pasamos la ESF (Evaluación de la satisfacción final) y si no obtenemos un 7 sobre 10 como mínimo, el cliente no abona el 20% del coste del proyecto. A nivel interno, las políticas de conciliación e igualdad existentes, que nos han hecho merecedores del premio nacional en el año 2009.


¿Qué es lo que piden las empresas en estos momentos de crisis?

Confianza y menor alcance en los proyectos. Actualmente se contratan proyectos con objetivos a menor plazo. Evidentemente, también se mira más el precio y en este aspecto nosotros obtenemos una ventaja competitiva, ya que no hemos tenido que bajar nuestras tarifas, debido a lo ajustado de las mismas.


¿Cuáles son sus objetivos para este año?

Principalmente consolidar el lanzamiento de Study2gether a nivel Nacional y desarrollar los principios a nivel internacional que hemos logrado ya. Estamos entrando en México y Brasil y queremos continuar con el resto de países objetivo en Latinoamerica, antes de estudiar otros mercados internacionales.


¿Qué proyectos nuevos pretende sacar adelante?

Consolidar los servicios tradicionales de T&G y potenciar con servicios adicionales Study2gether.


Su herramienta Study2gether, ¿Qué aporta al panorama educativo? ¿Quién se ha interesado por esta plataforma, teniendo en cuenta que además existen otras similares?

Desde Think&Go! pensamos que el sector educativo cuenta con una tecnología anacrónica, más propia del siglo XIX que del siglo XXI. Gracias a nuestra plataforma Study2gether los beneficios son palpables para los principales actores que participan en la idiosincrasia de un colegio: alumnos, profesores, padres y, como es obvio, el propio centro. Para el centro supone una gran inversión con un ROI demostrado superior al 50% el primer año, siendo creciente en los siguientes dos años. Al ser una plataforma de comunicación multidireccional y basada en entorno colaborativo, la eficiencia de cada usuario (profesores y personal administrativo) redunda en una mayor eficiencia en términos globales. Al alumno se le puede hacer una auténtica evaluación continua, pudiendo acceder a un repositorio de información sobre todas sus materias, mediante el cual puede volver a repasar el temario no asimilado cuantas veces quiera. El profesor puede poder deberes y exámenes online, contactar con sus alumnos y resolver todas sus dudas a través de la plataforma; poner deberes resueltos sólo visibles para los padres, de modo que las familias puedan ayudar a sus hijos en el día a día. El profesor puede intercambiar todo su conocimiento con profesores de otro centro, enriqueciéndose exponencialmente la plataforma cuanto más se use.


“Study2gether es una plataforma accesible para cualquier colegio”


Los padres, además de conocer en todo momento la marcha real de sus hijos en los estudios, sirve de nexo de unión bidireccional con el centro, pudiendo acceder a información de la materia de sus hijos, aprobar el boletín de notas, saber si su hijo ha acudido (o no) al colegio, etc.

Study2gether es una plataforma accesible para cualquier colegio. Actualmente nuestro portfolio de clientes lo componen centros privados y concertados, desde pequeños colegios con menos de un centenar de alumnos hasta grandes corporaciones con varios centros repartidos por toda la geografía española y en el extranjero. Actualmente estamos en negociación con un importante grupo internacional de colegios con una base estimada de 200 centros y que operan en el cono sur. El interés de los centros por nuestra plataforma se debe a que es la única en todo el mundo (por ello nos dio Microsoft el galardón de caso de éxito a nivel mundial) basada en entorno colaborativo y permite a todos los actores poder comunicarse entre sí de manera multidireccional.

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