Wolters Kluwer ha ampliado sus sesiones de webinars durante dos semanas para informar a despachos profesionales y pymes sobre las medidas laborales aprobadas por el COVID-19 y sus implicaciones en las organizaciones y los empleados.
Las sesiones se llevarán a cabo las dos próximas semanas en diferentes horarios para poder seguir la actualidad y cambios normativos que se produzcan y mantener a asesorías y pymes informados en todo momento.
Entre los ponentes se encuentran; Victoria Miravall, HCM & PayRoll Product Manager de Wolters Kluwer y Antonio Benavides, abogado y ex Inspector de Trabajo y Seguridad Social.
Wolters Kluwer y las consecuencias del COVID-19
La compañía explicará al detalle las especialidades e incidencias de la incapacidad temporal para afectados y aislados por la pandemia, durante sus sesiones.
Las sesiones se llevarán a cabo las dos próximas semanas en diferentes horarios para poder seguir la actualidad y cambios normativos que se produzcan
Al mismo tiempo que desarrollará las medidas de negociación a adoptar en el caso de cierre de actividad en el centro de trabajo o los cierres de centro de trabajo por decisión administrativa y que pueden conllevar expedientes de regulación de empleo temporal por fuerza mayor, causas económicas o productivas.
Además, se hablará del proceso a seguir para pedir la prestación por desempleo y se responderán aquellas preguntas que sean de interés para los participantes. Y como extra, está prevista la celebración de webinars para tratar las medidas adoptadas ante el COVID-19 en el ámbito fiscal.
Fechas y horarios
- Lunes, 23 de marzo, 9.30h
- Martes, 24 de marzo, 16.00h
- Miércoles, 25 de marzo, 17.00h
- Jueves, 26 de marzo, 16.00h
- Martes, 31 de marzo, 16.00h
- MIércoles, 1 de abril, 9.30h
- Jueves, 2 de abril, 16.00h
La inscripción está disponible a través del siguiente enlace.