Escáner portátil Brother para montar una oficina en casa

Hasta hace unos días, eran pocas las empresas que consideraban el teletrabajo una opción más en su funcionamiento diario. Sin embargo, la crisis del coronavirus lo ha consagrado como la mejor alternativa para mantener su productividad sin exponer a sus trabajadores al contagio.

Este cambio repentino ha pillado desprevenidas a muchas empresas, que no contaban con las herramientas adecuadas para que sus empleados trabajen desde casa sin echar nada en falta. En la oficina, tienes a tu disposición todo el material que necesitas para trabajar sin interrupciones: tu ordenador, un equipo de impresión, un escáner, un teléfono y, en general, cualquier dispositivo que pueda hacerte falta. Pero ¿qué ocurre cuando estás en casa?

Desde casa, como en la oficina

Aunque las cuestiones telemáticas pueden resolverse fácilmente, todavía trabajamos con mucha documentación en papel que necesitamos enviar de forma ágil a la central o a otros compañeros. ¿Cómo hacer para firmar un documento y enviarlo de vuelta a la oficina? Además, muchas veces esa información es sensible o confidencial, ¿de qué forma podemos asegurarnos de que el envío se hace de manera segura?

Escáner portátil Brother

Una forma ideal de solucionar todas estas cuestiones es utilizar un escáner portátil como los de la serie Scan&Go de Brother. No hace falta tener mucho espacio para poder colocarlos en una mesa de trabajo, gracias a su ligereza, su tamaño compacto unido a su sistema de alimentación de papel «U-path», que no precisa un espacio adicional detrás del escáner. A medida que el documento se escanea, va saliendo en posición vertical y puede recogerse por la parte superior del escáner. Con esta solución podrás digitalizar, almacenar y compartir documentos al instante, sin necesidad de pasar por la oficina para finalizar ciertas gestiones.

Escáneres portátiles Brother con todas las prestaciones.
Escáner portátil Brother

Escáneres portátiles Brother con todas las prestaciones.

Los escáneres portátiles Scan&Go de Brother cuentan con las mismas funciones que un escáner de sobremesa. Son equipos versátiles y con una interfaz intuitiva que los hace muy sencillos de utilizar, olvídate de complejas instalaciones. Aportan la flexibilidad que tu empresa y tú necesitáis a la hora de teletrabajar. Además, tienen una velocidad de escaneado de hasta 15 hojas por minuto/ 30 páginas por minuto y sus rodillos internos permiten manejar cómodamente todo tipo de papel, desde un tamaño estándar A4 hasta tarjetas de presentación, con gramajes de 35 a 270 g/m2, así como tarjetas plásticas y DNI de hasta 1,24 mm de grosor.

El teletrabajo es la mejor opción a la que sumarse estos días. Y el uso de herramientas eficientes y fácilmente portables, como los escáneres portátiles Scan&Go, te permitirán realizar tus tareas con idéntica eficacia. No solo en este momento puntual, sino a largo plazo: según todas las previsiones, en los próximos años el teletrabajo se convertirá en una práctica habitual en todas las empresas. Los equipos portátiles son un aliado inestimable para ello, ayudando a que el empleado sea igual de productivo, o incluso más, aunque no esté físicamente presente en su oficina. ¿Quién sabe?, quizá esta emergencia sanitaria, después de todo, sirva como un ensayo general para el futuro.