La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

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UiPath ofrece sus soluciones de automatización de forma gratuita

UiPath se incorpora al listado de empresas que están ofreciendo de forma gratuita sus soluciones para paliar en lo posible la crisis generada por el Covid-19. En este sentido, los trabajadores de campo y los trabajadores de la salud que necesiten una capacitación inmediata pueden desplegar las soluciones de automatización de UiPath de forma gratuita hasta el 30 de septiembre de 2020.

En la era digital, ya no hay razón para que los funcionarios públicos, y en particular los cuidadores, realicen manualmente tareas repetitivas, que consumen mucho tiempo y tienen poco valor añadido y que no están relacionadas con sus conocimientos médicos. Los avances en la inteligencia artificial han permitido la aparición de potentes herramientas de automatización que mejoran la vida cotidiana de los agentes y permiten gestionar un volumen de datos inusual. Estas licencias permitirán afrontar una situación hasta ahora inédita para absorber la masa de datos y ahorrar un tiempo precioso.

UiPath ofrece de forma gratuita sus soluciones de automatización para mejorar la vida cotidiana de los trabajadores de campo y de la salud

Los casos de uso ya han sido identificados por UiPath para ser tratados como una prioridad, como, por ejemplo:

  • Recepción de pacientes de emergencia: al automatizar los trámites de registro y la búsqueda de un historial en la recepción de emergencia, los cuidadores reducirán los tiempos de espera y los exámenes innecesarios. El robot de software podrá encontrar a través de las diferentes aplicaciones el historial del paciente y sus antiguos exámenes. Por ejemplo, podrá saber inmediatamente en el registro si el paciente tiene un historial de alergia a la anestesia.
  • Ensayos clínicos: se podrá automatizar la automatización y aceleración de ciertas tareas repetitivas, necesarias en los procesos de ensayos clínicos que se realizan actualmente en todos los centros activos en el tema. De esta manera, los equipos movilizados ahorrarán un tiempo precioso y podrán dedicarse a tareas de mayor valor añadido.
  • Desempleo parcial: el tratamiento del pico de solicitudes de expedientes de desempleo parcial en las plataformas estatales también puede automatizarse para ser absorbido más rápidamente. Este proceso también limita el número de errores.

«En este período de crisis sanitaria, debemos más que nunca mostrar solidaridad. En UiPath, nos pareció evidente contribuir, a nuestra escala, a la lucha contra esta pandemia poniendo nuestro saber hacer al servicio del sector público. Sabemos que las herramientas de inteligencia artificial y de automatización pueden ser útiles en muchos sectores, entre ellos el de la salud. Por lo tanto, esperamos que nuestro compromiso junto con el personal de enfermería les permita dedicar su precioso tiempo y sus habilidades al cuidado de los enfermos que necesitan cuidados especiales. » explica Eric Adrian, vicepresidente UiPath para el Sur de Europa.

¿Cómo funciona la automatización?

Combinando la inteligencia artificial y el RPA (Robotic Process Automation), las herramientas de automatización toman la forma de robots de software, una fuerza de trabajo digital dotada de capacidades casi humanas de percepción, aprendizaje, etc., que ayudan a los empleados en sus tareas diarias.

Diseñados para automatizar tareas repetitivas, los robots de software UiPath interpretan, activan respuestas y se comunican con otros sistemas, ya sea con supervisión humana o automáticamente en segundo plano. Concretamente, los clientes utilizan los robots de software UiPath para cualquier actividad que implique muchos sistemas y una gran cantidad de datos de diversas fuentes. Los robots de software se conectan e interactúan con todo tipo de aplicaciones, y recuperan y transfieren datos de una aplicación a otra. Esto agiliza procesos enteros como el procesamiento de reclamaciones, informes financieros, activaciones de tarjetas de crédito, consolidación de datos o administración de recursos humanos, etc.

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