Telefónica Tech y McAfee zero trust

El estudio ‘Tendencias Globales 2022’ de McAfee ha dado a conocer que los consumidores quieren invertir más en su protección online y en la de sus familias contra las amenazas online.

En relación a ello, Telefónica Tech ha alcanza un acuerdo de colaboración plurianual con McAfee Corp para integrar los productos de protección online de la americana en su portfolio y reforzar así su propuesta de valor de ciberseguridad dirigida a autónomos y consumidores en EMEA y Latinoamérica.

“Esta asociación refleja la necesidad y el valor de las soluciones globales de protección online, y beneficia a millones de consumidores que buscan una protección aún mejor en su PC, portátil o dispositivo móvil de casa o de la oficina”, asegura Gagan Singh, vicepresidente ejecutivo, director de productos e ingresos de McAfee.

Ciberseguridad Telefónica Tech con McAfee Corp

A través de este acuerdo de colaboración, Telefónica Tech integra en su portfolio el nuevo McAfee Multi Access para proporcionar a sus clientes una protección más amplia basada en la seguridad de los dispositivos.

Telefónica Tech se alía con McAfee para la protección online de sus clientes

McAfee Multi Access es un producto de ciberseguridad que supone una evolución de los tradicionales antivirus, al ofrecer una protección más personal que incluye, específicamente, la protección de la identidad y la privacidad del usuario, además de funciones de seguridad más avanzadas.

Todo ello está destinado a proteger a los clientes online en cualquier dispositivo, a través de una experiencia de usuario perfectamente integrada y unificada.

 

>