Nozomi Networks Inc. ha anunciado su asociación con Stormshield para ofrecer una respuesta orquestada de ciberseguridad empresarial e industrial gracias a una solución de ciberseguridad escalable que cubre sin dificultad la brecha entre las operaciones de TI y OT.

Con la tecnología de Nozomi Networks, los clientes pueden detectar fácilmente las intrusiones o los ataques y activar automáticamente una política en el firewall Stormshield Network Security para evitar que el ataque tenga éxito, permitiendo una rápida detección.

“Junto con Stormshield ayudamos a nuestros clientes a ser más resistentes contra los ataques de ciberseguridad y los preparamos para el futuro, en el que el aumento de la conectividad va a desempeñar un papel vital para seguir siendo eficientes y competitivos”, afirma Vincent Dély, Director Técnico Preventa para EMEA en Nozomi.

Stormshield y Nozomi 

Reconocido como el líder del mercado en seguridad de OT e IoT, Nozomi Networks es valorado por su superior visibilidad operativa, y por sus capacidades de detección avanzada de amenazas de OT e IoT, y solidez en todos los despliegues.

Las soluciones de Nozomi Networks soportan más de 48 millones de dispositivos en miles de instalaciones en diversos sectores, como energía, fabricación, minería, transporte, servicios públicos, automatización de edificios, ciudades inteligentes o infraestructuras críticas.

Stormshield y Nozomi securizan las redes IoT

Las soluciones pueden ser desplegadas in situ y en la nube y abarcan los ámbitos de TI, OT e IoT para automatizar el duro trabajo de inventariar, visualizar y supervisar las redes de control industrial mediante el uso innovador de la inteligencia artificial.

Por su parte, las soluciones de protección de Stormshield Network Security (SNS) han estado a la vanguardia del mercado en términos de rendimiento técnico y conectividad para las actividades y redes sensibles de TI y OT durante más de 20 años.

Con su tecnología, Stormshield pretende garantizar la ciberseguridad de las organizaciones que gestionan infraestructuras críticas y operativas.