Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

tendencias en ciberseguridad brecha de seguridad SonicWall presenta su nueva plataforma de Ciberseguridad sin Perímetro

SonicWall presenta su nueva plataforma de Ciberseguridad sin Perímetro

SonicWall ha presentado “Boundless Cybersecurity o Ciberseguridad sin Perímetro”, un nuevo modelo de seguridad cibernética ilimitada diseñada para proteger y movilizar organizaciones, grandes empresas, agencias gubernamentales, así como pymes que operan en la «nueva empresa normal”.

La brecha comercial de ciberseguridad se puede resolver gracias a este nuevo enfoque, y es que con el teletrabajo, las empresas están mucho más expuestas. Con la plataforma la protección está asegurada, pues detiene cualquier ataque evasivo en los puntos de exposición infinitos y fuerzas de trabajo remotas, móviles y habilitadas para el cloud.

«Lo que estamos viendo ahora es una manera heroica en que las empresas y organizaciones proporcionan seguridad de manera rápida y eficiente ante el aumento inesperado de la fuerza de trabajo remoto y móvil, mismo que cambiará permanentemente su forma de operar. Ahora estamos viviendo en el nuevo concepto de negocio normal”, afirma el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner.

SonicWall Ciberseguridad sin Perímetro 

La compañía ha experimentado un crecimiento récord en hardware de acceso móvil seguro SMA en un + 342%, dispositivos virtuales SMA + 451% y licencias pooled + 1,006%

Y es que, para operar en la nueva normalidad, los departamentos TI estaño actuando rápidamente para poder defenderse contra amenazas de una gran variedad de vectores de ataque; redes, mail, acceso móvil y remoto, aplicaciones SaaS y cloud, endpoints, dispositivos IoT y Wi-Fi. 

Por su parte, el programa de partners SonicWall SecureFirst ha visto una afluencia de 1.100 nuevas incorporaciones desde febrero de 2020, lo que lleva su total a más de 21.500 a nivel mundial.

Asegurar el crecimiento de las fuerzas de trabajo «ilimitadas»

A medida que la fuerza laboral cambia en todo el mundo a implementaciones de trabajo desde el hogar, las VPN son mucho más críticas. Para abordar este desafío, SonicWall aporta escalabilidad y flexibilidad a través de  Secure Mobile Access.

La compañía ha experimentado un crecimiento récord en hardware de acceso móvil seguro SMA en un + 342%, dispositivos virtuales SMA + 451% y licencias pooled + 1,006%

En la última versión del producto, se anunció un aumento en la capacidad de la serie SMA 100 para admitir cientos de usuarios remotos concurrentes. Las empresas y los MSSP pueden escalar más de cientos de miles de usuarios con la probada serie SMA 1000.

Además, las opciones de licencias spike dinámicas y de corto plazo canalizan cualquier evento imprevisto y escenarios de desastre. SMA también permite a los usuarios aprovechar las ventajas económicas y operativas de las plataformas en la nube al lanzar sus propias instancias virtuales en nubes privadas basadas en VMWare o Microsoft Hyper-V, o en entornos de nube pública AWS o Microsoft Azure.

Deja un comentario

Scroll al inicio