La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Forcepoint presenta su nueva solución Dynamic Edge Protection

Forcepoint ha presentado su solución SASE cloud, de la suite Dynamic Edge Protection, que incluye los nuevos Cloud Security Gateway y Private Access, con el objetivo de ayudar a las empresas a abordar los desafíos de seguridad críticos surgidos del teletrabajo, como seguridad de red, protección contra amenazas,  acceso seguro y protección de datos.

En el informe «Hype Cycle for Network Security, 2020» de Gartner del 30 de junio de 2020, los coautores Neil MacDonald y Joe Skorupa escriben que los verdaderos servicios SASE son nativos en la nube, pueden escalarse dinámicamente, son globalmente accesibles, se basan en microservicios y dan soporte multi-tenant.

«SASE permitirá a los departamentos de seguridad e infraestructura y operaciones ofrecer un completo conjunto de servicios de networking y seguridad de manera consistente e integrada para apoyar la transformación digital de las empresas, el Edge Computing y la movilidad de los empleados”, afirma Nico Popp, Chief Product Officer de Forcepoint.

Dynamic Edge Protection, las primeras soluciones SASE

La solución permite a las empresas utilizar la nube para transformar sus infraestructuras de red y seguridad, simplificar la conectividad y unificar el cumplimiento de las políticas de seguridad en sus aplicaciones y redes. Este servicio 100% cloud nativo está disponible como una única referencia de producto, eliminando la complejidad típica de la compra, administración y soporte de múltiples productos o paquetes de soluciones.

Forcepoint Private Access es un nuevo servicio en la nube que proporciona acceso remoto zero-trust y un Firewall-as-a-Service para proteger las aplicaciones internas sin la complejidad, los cuellos de botella y los riesgos de las VPN. Proporciona a las organizaciones un control detallado sin exponer las redes internas y libera a los usuarios remotos de tener que trabajar de forma diferente o de sufrir un rendimiento más lento en la nube.

Dynamic Edge Protection permite ayudar a las empresas a abordar los desafíos de seguridad críticos surgidos del teletrabajo

Cloud Security Gateway y Private Access ofrecen a las empresas internacionales una propuesta de ciberseguridad que aprovecha las capacidades nativas en la nube de la suite más completa de la industria, incluyendo entre ellas las siguientes:

  • Seguridad de red: gateway web Seguro y firewall SaaS de nueva generación.
  • Protección contra amenazas: sistemas de detección y prevención de intrusiones (IDPS), sistemas de prevención de intrusiones (IPS), antivirus (AV), detección avanzada de malware (AMD), todo as-a-service.
  • Aislamiento de navegador remoto RBI (Remote Browser Isolation) (procedente de Ericom).
  • Acceso seguro: Cloud Access Security Broker (CASB) y Zero Trust Network Access (ZTNA)
  • Protección de datos: Data Loss Prevention (DLP) líder de la industria en la nube y en el endpoint.

Coste por usuario simplificado para adaptarse al trabajo en remoto

Los clientes pueden adquirir una suscripción anual a Cloud Security Gateway por usuario al año o a Private Access por usuario al año. Con Cloud Security Gateway, las empresas obtienen una reducción del 30% en el coste en comparación con el precio de los demás paquetes disponibles en el mercado. 

Además, eliminan la necesidad de productos de diferentes proveedores y consolidan la adopción de las capacidades de seguridad necesarias en forma de un único servicio integrado para proteger las nuevas formas de trabajo desde cualquier lugar.

Deja un comentario

Scroll al inicio