Comparativa de soluciones de seguridad endpoint 2019

Dynatrace ha incorporado controles de seguridad a su plataforma de software Inteligente para permitir a los equipos DevSecOps evaluar de forma automática cada nueva versión de software y garantizar el uso de código fuente abierto seguro durante todo el proceso.

Los nuevos controles de seguridad, impulsados por la capacidad de observación automática e inteligente de la plataforma, ayudarán a garantizar que el código sea seguro desde la preproducción a la fase de producción.

“Un enfoque DevSecOps sitúa la seguridad como una responsabilidad compartida durante todo el ciclo de vida del desarrollo, pero los procesos manuales ralentizan el progreso. Con esta aportación, Dynatrace incorpora la seguridad de las aplicaciones en el desarrollo de software como un proceso continuo y automatizado”, explica Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace.

Controles de seguridad

La plataforma Dynatrace permite a los equipos identificar con precisión las fragilidades presentes en las bibliotecas de código abierto en las cargas de trabajo y aplicaciones nativas de la nube en todo el SDLC, al mismo tiempo que prioriza estas vulnerabilidades en función del riesgo que representan para la empresa.

Dynatrace incorpora controles de seguridad basados en IA y automatización que garantizan la ausencia de errores en el desarrollo de software

Además, la IA y las capacidades de automatización en el núcleo de la plataforma ayudan a orquestar los procesos de desarrollo de aplicaciones a escala, incluida la automatización de pruebas de código y controles de calidad sobre los SLO de una organización.

Con esta última mejora, los usuarios pueden aprovechar la automatización e inteligencia de Dynatrace, para detectar, evaluar y administrar vulnerabilidades automáticamente en tiempo real y con mayor precisión que las pruebas de seguridad tradicionales.