Si lo que está buscando es una impresora compacta que le permita imprimir en una gran variedad de formatos y realizar muchos más trabajos desde la oficina, la C510dn es su solución. En este caso nos encontramos ante una impresora versátil y compacta que incorpora un conjunto de características que suelen incrementar el precio, pero que en este caso no tiene ningún coste adicional. Entre esos añadidos se encuentra la impresión a doble cara, que permite importantes ahorros en el consumo de pape, la tarjeta de red integrada y una garantía in situ de tres años.

Mayor productividad

Esta es quizá una de las principales ventajas de este equipo y es que dispone de una velocidad de salida de la primera página que la sitúa entre los primeros modelos de su clase. Gracias a esta velocidad de impresión de la primera página, los plazos de entrega más difíciles se hacen más manejables. Gracias al procesadorECO mode y a la memoria de la que dispone le permiten imprimir los trabajos con gran facilidad.

La conexión en red de la C510dn permite imprimir de forma eficiente día tras día. Los tóners de alto rendimiento y la gran capacidad de papel hacen que se puedan imprimir mayor número de páginas sin interrupción. El tambor se puede reemplazar de forma más sencilla, reduciendo así la intervención humana. Además, la  posibilidad de imprimir a doble cara de forma estándar y la utilización de la bandeja multifunción permite imprimir en soportes de papel más especializados.

Versatilidad

El tóner de alta definición proporciona un color vibrante y detalles más nítidos, así como la posibilidad de poder imprimir documentos en una cara o a doble cara con una gran calidad; desde tarjetas de visita a banners.

La C510dn respeta las políticas medioambientales. La impresión automática a doble cara reduce el uso de papel y el sistema ECO mode ayuda a ahorrar energía y recursos; el modo en Espera, consigue un consumo eléctrico de menos de 2.0W.

No hay necesidad de pagar más para tener libertad: la C510dn viene con tres años de garantía de forma estándar. Destaca la ultra fiable tecnología LED, con menos partes móviles y un diseño robusto y componentes duraderos, construídos con la última tecnología. Para obtener la extensión a 3 años de garantía, es necesario realizar el registro en la web de OKI, durante los 30 días posteriores a la compra; además, es imprescimble el uso de consumibles originales OKI durante el periodo de garantía.

La unidad de tambor y los consumibles independientes para imprimir 5.000 páginas ofrecen el máximo tiempo de actividad y el mínimo coste de mantenimiento. El diseño ergonómico y compacto, hace de la C510dn un equipo altamente resistente, capaz de soportar las cargas de trabajo más exigentes. El diseño de la C510dn te permite de forma sencilla acceder a todos los documentos impresos. Además, la pantalla LCD retroiluminada ofrece información clara y en tiempo real sobre el estado de la impresora en todo momento.