La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

LogMeIn Central

La nueva versión de LogMeIn Central permite a profesionales de TI y a los usuarios avanzados un mejor acceso y gestión de decenas, cientos y hasta miles de ordenadores en entornos de trabajo distribuidos. La nueva versión introduce la automatización end-to-end para la administración remota de equipos y permite instalar software y ficheros simultáneamente en equipos con acceso a Internet. Como novedad más destacable de esta versión hay que señalar la función One2Many, que permite a los usuarios automatizar tareas administrativas. De esta forma, se pueden instalar, actualizar o eliminar software en equipos remotos; ejecutar secuencias de comandos, actualizaciones por lotes y comandos remotos en diferentes ordenadores al mismo tiempo; distribuir los archivos, las actualizaciones y los parches en equipos concretos así como actualizar la configuración del registro o crear paquetes personalizados para una gestión más avanzada


No obstante, la principal función de LogMeIn Central es que permite gestionar equipos de forma centralizada, instalar software, administrar el acceso de usuarios, hacer inventario de hardware y software, crear alertas e informes exhaustivos – con o sin conectividad on-LAN o VPN. Central funciona en ordenadores que tienen instalado LogMeIn Free o LogMeIn Pro, las versiones de acceso remoto gratuita y premium respectivamente de las soluciones más destacables de esta compañía norteamericana.


Se puede afirmar que esta herramienta aporta un método sencillo pero sólido de administración de los equipos que se encuentran fuera de la red LAN, como puede ocurrir en segmentos como las cadenas de tiendas o franquicias. Además, y gracias a la función One2Many se eleva la herramienta a un nivel muy superior si la comparamos con versiones anteriores lo que permite a las compañías actualizar rápidamente docenas de dispositivos con sólo pulsar un botón. Con esto se consigue un rápido incremento de la productividad a la vez que se liberan recursos para acometer otras tareas.


Es especialmente útil para aquellas empresas que tengan una gran cantidad de trabajadores móviles, ya que empresas con estas características requieren de actualizaciones periódicas de software que en numerosas ocasiones son imposibles de realizar. Sin embargo, la capacidad de gestionar y hacer actualizaciones simultáneas en múltiples equipos off-LAN de LogMeIn Central introduce un cambio realmente innovador para este tipo de compañía, incrementando significativamente el valor que las TI ofrecen a los empleados.


La última versión de LogMeIn Central amplía considerablemente la gama de productos de acceso remoto de la compañía al incorporar la automatización y la administración remota de los recursos de TI. Todo esto se traduce en un significativo ahorro de tiempo.

La actualización de LogMeIn Central ya está disponible al precio de 225€/año y soporta un número ilimitado de usuarios y equipos con LogMeIn Free. Está disponible como una actualización gratuita para clientes que ya dispongan de LogMeIn Central. La nueva versión Central One2Many permite trabajar con LogMeIn Pro para Windows. Se puede probar una versión gratuita de 30 días de LogMeIn Central en la página web de LogMeIn: https://secure.logmein.com/ES/products/central/



Ficha Técnica

LogMeIn

Czaar Peterstraat 213
1018 PL Amsterdam
Países Bajos

Precio: 225 euros al año

Tel.:+31 (0)20-5221800
Fax:+31 (0)20-890 8566


Web: http://www.logmein.com


Cuadro Claves

A favor:

– Precio

En contra :

– Se puede mejorar la instalación


Cuadro Puntuación

Tecnología: 4

Implementación: 4

Rendimiento: 4

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