Kaspersky Threat Hunting
Kaspersky Threat Hunting

Kaspersky Endpoint Security Cloud tiene una consola basada en la nube sencilla con herramientas de ciberseguridad y funciones de administración. Una gestión remota de la seguridad de varios servidores de archivos, endpoints y dispositivos móviles desde cualquier lugar. Hardware adicional cero porque de la infraestructura requerida se hace cargo el fabricante. Sobre estos tres pilares, la firma de seguridad Kaspersky ha desarrollado su solución de seguridad basada en la nube informática Endpoint Security Cloud para empresas de tamaño pequeño y mediano.

Entrando en detalle, se ha completado la integración de Kaspersky Endpoint Security Cloud con las plataformas más importantes de la industria de monitorización y gestión (RMM) y de automatización profesional de servicios (PSA), ConnectWiseManage y ConnectWiseAutomate. Asimismo, con el plugin integrado de seguridad de Kaspersky, los equipos de los proveedores de servicios gestionados (MSP) tienen acceso al escaneado de seguridad y actualizaciones automatizadas, despliegue remoto de clientes y un panel de control de seguridad centralizado para gestionar las cuentas desde una única consola ConnectWise.

Kaspersky Endpoint Security Cloud permite gestionar la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores 

En la consola de gestión actualizada de la nube de Kaspersky Endpoint Security Cloud, los MSP ahora pueden asignar distintos administradores para gestionar la seguridad TI. Esto concede una flexibilidad extra a los equipos de proveedores de servicio y visibilidad para los clientes, que pueden monitorizar su protección delegando derechos de administrador al equipo interno correspondiente. El panel de control para MSP añadido incluye una lista de compañías, número de dispositivos, licencias disponibles y fechas de caducidad de las licencias, de forma que los MSP obtienen una visión profesional de todas las compañías gestionadas en una única pantalla.

Otra de sus características clave es la protección contra los ciberataques que se vierten sobre los usuarios de Mac; de hecho, y según datos de la propia firma, durante 2016 ésta detectó más de 11,8 millones de actuaciones en forma de malware específico contra MacOS y ataques de suplantación de identidad, entre otros. En concreto, es una protección antimalware multicapa en la nube y protección web, junto con una configuración de exclusiones de escaneo y uso optimizado de recursos de ordenador. La compatibilidad con otros sistemas y plataformas como Windows, Android e iOS también se garantiza.

 

Kaspersky Lab Iberia
Calle Virgilio, número 25 -1ºB
Ciudad de la Imagen. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 91 398 37 52
Web: www.kaspersky.es
Precio: A consultar