Escritorio Virtual VMware Horizon 7
Escritorio Virtual VMware Horizon 7

El Escritorio Virtual VMware Horizon 7 se trata de una solución que proporciona aplicaciones y equipos de escritorio virtualizados o alojados a través de una sola plataforma para los usuarios finales. En este caso, a estos servicios de escritorio y de aplicaciones es posible acceder desde un espacio de trabajo digital ya sea desde diferentes dispositivos, ubicaciones, conexiones y medios sin que la calidad y la experiencia del trabajador se vea comprometida. Entre las aplicaciones de las que habla VMware Horizon 7 encontramos las alojadas en RDS (servicios de escritorio remoto), aplicaciones empaquetadas con la solución de virtualización VMware ThinApp, aplicaciones SaaS (software como servicio) e incluso aplicaciones virtualizadas de Citrix.

Gracias a la gestión completa del entorno del espacio de trabajo y a la optimización para el centro de datos definido por software, el Escritorio Virtual VMware Horizon 7 ayuda a controlar, a gestionar y a proteger todos los recursos del sistema operativo Windows que los usuarios finales deseen, sin que criterios de especial relevancia- como los referidos a la eficiencia y a la velocidad- estén afectados.

El Escritorio Virtual VMware Horizon 7 proporciona al trabajador acceso a todos sus escritorios virtuales, aplicaciones y servicios en línea.

Por otro lado, VMware Horizon 7 logra que la infraestructura de escritorio virtual se transforme de manera importante, apostando por la simplicidad de uso y la seguridad. Según ha señalado la propia firma, se inicia y funciona hasta 30 veces más rápido y, además, reduce los costes de las soluciones tradicionales hasta en un 50%. Para mejorar el retorno de la inversión, es posible asignar de manera dinámica los recursos con almacenamiento virtual, procesamiento virtual y redes virtuales para simplificar la administración y así reduje el tema de costos que todo ello implica. A la hora de su contratación, las empresas pueden elegir entre dos modelos de licencia. El primero se conoce como ‘usuario designado’ y se enfoca a entornos virtuales con empleados que necesitan un acceso dedicado a una máquina virtual a lo largo de todo el día. Mientras, el segundo modelo se corresponde con el concepto ‘conexión simultánea’: se recomienda a aquellos entornos virtuales caracterizados por disponer de un número elevado de trabajadores por turnos que comparten las máquinas disponibles.  En lo referente a las ediciones del producto, es posible elegir entre tres opciones: VMware Horizon Standard Edition, VMware Horizon Advanced Edition y VMware Horizon Enterprise Edition. En conclusión, con el El Escritorio Virtual VMware Horizon 7 las organizaciones tienen a su disposición una herramienta optimizada no sólo para actividades y tareas de suministro, protección, administración de aplicaciones y escritorios virtuales. También ayuda en la gestión y el control de los gastos, y facilita que los usuarios trabajen desde cualquier lugar y en cualquier momento con independencia del dispositivo empleado.

VMware Spain
Calle Rafael Boti, número 26. 2ª planta
28023 Madrid
Teléfono: 91 412 50 00
Web: www.vmware.com/es
Precio: A consultar