DIMO Maint ha presentado la versión 5 de sus soluciones MicroMaint, Minimaint y MaxiMaint. Se trata de unas aplicaciones que ofrecen un diseño totalmente nuevo de la interfaz, proponiendo numerosas novedades funcionales. Incluye además un módulo completamente dedicado a la gestión de la evaluación de los proveedores, que da respuesta a la necesidad que tienen las empresas en relación a las normas ISO para satisfacer las exigencias de los clientes en términos de calidad. Esta nueva versión permite gestionar eficazmente las lecturas de los contadores y las medidas esenciales para la implementación del mantenimiento preventivo condicional.


Por su parte, la solución 100% web de la gama denominada AxelMaint, ofrece en su nueva versión 6.3 una interfaz intuitiva, un cuadro de mando dinámico en una página de inicio personalizable y una navegación sencilla a partir de planos y fotos.


Una de las principales ventajas es que las soluciones para la gestión del mantenimiento de DIMO Maint se adaptan a las problemáticas de las empresas en lo que se refiera al número de plazos rápidos de explotación, de presupuesto limitado para su adquisición y de escalabilidad en las necesidades funcionales y tecnológicas. Más allá de un rápido retorno sobre la inversión, la sencillez de utilización y la  navegación intuitiva de nuestras soluciones aseguran la fidelidad de los futuros usuarios, punto esencial del éxito del proyecto de informatización de la actividad del mantenimiento

DIMO Maint ha crecido un 30% en 2011, consiguiendo 160 nuevos clientes en España entre los que habría que destacar a Total, Caixa Tarragona, Sagrada Familia, Laboratorios Syva, Laboratorios Alcala Farma, Lipidos Santiga, Restaurantes Da Bruno, Sanofi Aventis España y Starwood Hotels, entre otros. A nivel mundial, la compañía cuenta con 1.700 clientes satisfechos.


MiniMaint destaca además por la facilidad de implementación, las prestaciones funcionales y tecnológicas del software y una relación calidad precio muy atractiva. Según aseguran desde la compañía, además hay que añadir la capacidad de respuesta sumamente profesional por parte de todo el equipo de DIMO Maintlo que permite una implementación rápida y eficaz. Uno de los sectores que pueden sacar unas grandes ventajas en aquellas fábricas que quieran tener una primera aproximación a una gestión del mantenimiento asistida por ordenador y que quieran mejorar sus procesos internos.

DIMO Gestión enriquece los sistemas de información y desarrolla desde hace más de 17 años su actividad de fabricante, distribuidor e integrador experto en los ámbitos complementarios a los ERP’s. DIMO Gestión desarrolla soluciones en las áreas siguientes como fabricante/integrador: gestión de los viajes y las notas de gastos de empresas (Notilus), gestión del EAI financiero (GEC), gestión del mantenimiento asistido por ordenador (DIMO Maint); y como distribuidor/integrador: gestión del cash management, CRM, BI y elaboración presupuestaria, desmaterialización y procedimiento, gestión contable, gestión de los permisos laborales y del absentismo.

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