Análisis ERP Exact Online
Análisis ERP Exact Online

En el portafolio de ERP Exact encontramos soluciones para compañías de todos los tamaños. Así, por ejemplo, cuenta con una unidad Business Solutions para empresas de tamaño medio y grande donde hay espacio para el área de finanzas, fabricación, gestión de proyectos o recursos humanos. Luego se encuentra el ERP Exact Online como parte de la oferta enfocada a emprendedores, despachos profesionales y micropymes.

El ERP Exact Online se presenta como una solución combinada de contabilidad on line y CRM para el crecimiento de la empresa.

A este respecto, sus características le permiten mostrarse como un software de gestión que proporciona colaboración con los clientes, gestión multi-empresa, plantillas predefinidas, escaneo y reconocimiento automático. Asimismo, dispone de las funcionalidades requeridas para una mayor productividad, generación de nuevas oportunidades y fidelización de los clientes.

En relación a esas plantillas predefinidas que se han indicado, Exact para Despachos Profesionales posee una plantilla de cuentas de contabilidad general y de creación de informes. De igual forma, existe la opción de automatizar prácticamente todos los servicios de introducción de datos, preparación de extractos de pago o cuadrando los importes pendientes. Las características de esta propuesta también contemplan la supervisión continúa de todos los aspectos relacionados con las cuentas de cada uno de los clientes (emite avisos en el supuesto de que exista alguna irregularidad gracias a la existencia de una serie de reglas contables predefinidas), y un servicio de escaneo y reconocimiento automático. En este último caso, bastará un dispositivo móvil (puede ser el smartphone o la tableta) para introducir facturas y recibos. Lo que hace el software es rellenar los datos y presentar el documento escaneado correspondiente para su confirmación. Según se utilice, se va generando un archivo digital al que se puede acceder para su consulta en cualquier momento.

También facilita el acceso a información clave de los negocios de los clientes y crear tablas dinámicas para un análisis exhaustivo basado en indicadores financieros y compartir los informes resultantes en el panel de contabilidad. El software contable también notifica cuando se producen eventos de interés en las empresas de los clientes de una organización para ofrecer servicios de valor añadido.

Las soluciones industriales que conforman el ERP Exact Online incluyen facturación de servicios, distribución (mayorista estándar y advanced, y distribución premium), fabricación (estándar y advanced) y gestión de proyectos (estándar y advanced).

Por su parte, Exact Starter es una propuesta on line enfocada a la gestión de autónomos y micropymes, con aplicación móviles para modelos Android e iOS que facilita una visión actualizada del estado de las finanzas. ¿Qué posibilidades facilita? Los clientes pueden cargar sus propios recibos y facturas, o crear y mantener registros de clientes y proveedores. Los usuarios de Starter, igualmente, tienen la capacidad de crear sus propias facturas de ventas.

 

Exact Software Ibérica
Paseo de la Castellana, número 93. Planta 14
28046 Madrid
Correo electrónico: info@exactonline.es
Web: www.exact.com/es
Precio ERP Exact Online: A consultar