ERP Unit4 ekon
ERP Unit4 ekon

Con el ERP ekon, nos encontramos ante una plataforma desarrollada para pymes de entre 10 y 500 empleados dedicados a la producción y comercialización de bienes y de servicios. Además, el hecho de que se encuentre implantado en compañías de los cinco continentes y adaptado a distintos idiomas y legislaciones de más de una veintena de países le convierte en el complemento perfecto en su internacionalización.

Desarrollado en el año 2000 desde cero, ha ido evolucionado de manera constante incorporando las tendencias de diseño y funcionalidades más destacadas acordes a las exigencias del negocio, sin olvidar las capacidades de personalización para adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes.  En estos momentos, son más de 4.000 las compañías –de sectores como la fabricación, la construcción o la venta al por mayor y al por menor- que tienen instalado el ERP ekon que incluye (entre otros) los módulos de SCM (Supply Chain Management, administración de redes de suministro); MRP II (Manufacturing Resource Planning, planificación de los recursos de fabricación); CRM (Customer Relationship Management, administración basada en la relación con clientes); Punto de Venta; Finanzas; Contabilidad; Impuestos, Gestión de nómina; y Recursos Humanos.

Los módulos de ekon están listos para integrar sus principales procesos empresariales en otros ERP y los trabajadores eligen si trabajar en local o en remoto. Asimismo, es accesible desde cualquier dispositivo y la plataforma se encuentra preparada para desplegar procesos de negocio a través de smartphone y tabletas.

 

Unit4 Ibérica
Avda. Castell de Barberà,  números 22-24
08210 Barberà del Vallès (Barcelona)
Teléfono: 902 22 70 00
Web: www.ekon.es
Precio: A consultar