La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Teamviewer 11

TeamViewer 11

Uno de los aspectos que pedían los usuarios de esta herramienta era el acceso desatendido para dispositivos Android, soporte para Chrome OS y conexión sencilla a servidores Linux sin monitor. Todas ellas están incluidas en la nueva versión por lo que ésta supera con creces a cualquiera de las versiones anteriores.

Las nuevas herramientas no acaban ahí. Y es que, entre las características adicionales se incluye la implementación masiva de Android Host. El último lanzamiento de TeamViewer llega poco después de que la firma analista IDC haya nombrado a TeamViewer líder del mercado en el sector de control remoto sin cliente.

Implementación masiva de Android Host: TeamViewer ofrece a los usuarios la posibilidad de implementar de forma masiva la aplicación TeamViewer Host en todos sus dispositivos Android, a través de la opción “Diseñar & distribuir” de la consola de gestión. Esta nueva característica es especialmente importante para usuarios con multitud de dispositivos Android, ya que permite ahorrar mucho tiempo y es una ayuda a la hora de desplegar la aplicación Host.

Nueva aplicación para Windows 10: la nueva aplicación “TeamViewer: Control Remoto” puede usarse en dispositivos con Windows 10 como teléfonos, tabletas y Ultrabooks, entre otros. Con esta aplicación universal para Windows los usuarios pueden dar soporte en cualquier momento o acceder a aplicaciones de su ordenador personal cuando están fuera.

En general, las nuevas características de TeamViewer 11 cumplen tres objetivos clave:

  • Ofrece la mejor experiencia de usuario: la prueba más significativa es la gran mejora de rendimiento que hace a TeamViewer entre 11 y 15 veces más rápido, mientras que reduce considerablemente los ratios de uso de datos en más del 30%. Esto no sólo hace que TeamViewer sea más eficiente, si no que facilita el funcionamiento del programa en áreas con problemas en el ancho de banda. La experiencia de usuario también es sin duda muy satisfactoria, gracias a la renovación de la interfaz de usuario del producto, que hace que resulte más intuitivo y sencillo que nunca.
  • Incluye más escenarios de uso: como ejemplo, la disponibilidad del chat de TeamViewer desde cualquier parte, lo que permite una conversación segura y cifrada de punto a punto en cualquier lugar y para todo tipo de dispositivos. Los usuarios de TeamViewer ya pueden chatear desde la consola de gestión y a través del móvil. Además, el nuevo botón Quick Support SOS personalizado ofrece al personal de soporte informático la posibilidad de guardar un acceso directo en el escritorio de los ordenadores de sus clientes, por lo que permite a éstos últimos contactar rápidamente cuando necesitan ayuda del servicio de soporte con un sólo click. Esto ofrece mayor comodidad a los usuarios y da a los equipos de soporte de las empresas la oportunidad de ofrecer sus servicios en cualquier momento a los clientes recurrentes.
  • Disponible en más dispositivos: TeamViewer 11 permite una conexión más sencilla a sistemas Linux sin monitor – un factor muy importante en la industria de las telecomunicaciones. Por otro lado, TeamViewer es la primera solución profesional de acceso remoto compatible con Chrome OS y que ofrece acceso desatendido a dispositivos Android. La importancia de Android va más allá de smartphones y tablets, ya que cada vez hay más dispositivos basados en Android, tales como puntos de venta (POS), cajeros, pantallas públicas, máquinas de vending o turbinas eólicas.

Deja un comentario

Scroll al inicio