La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Talentia CPM

Talentia CPM 7.0

La empresa Talentia Software acaba de sacar al mercado una nueva versión de su programa de consolidación, presupuestos y reporting.

Talentia Software es una empresa especialista en la creación y desarrollo de software de Gestión del Rendimiento Operativo. La compañía es editor e integrador, especialista y experto en soluciones de gestión financiera y gestión de los Recursos Humanos.

En estos momento Talentia acaba de sacar al mercado la nueva versión de su solución para la Gestión del Rendimiento Corporativo Talentia CPM 7.0 (Consolidación, Presupuestos y Reporting). Se trata de una solución que se adapta perfectamente a las necesidades empresariales ya que incluye importantes novedades en el entorno web. Nos encontramos ante una solución flexible, escalable y modular que se integra con los sistemas de gestión líderes sel mercado y que es capaz de proporcionar una visibilidad completa y precisa de la situación económica y financiera de la empresa con el fin de analizar, controlar, predecir y apoyar la toma de decisiones para elegir las mejores estrategias e iniciativas que deban adoptarse.

Saas y On Premise

La solución Talentia CPM, que se comercializa tanto en modo Saas como Licencia – On Premise, permite optimizar los procesos de consolidación, reporting y gestión presupuestaria desde una única plataforma empresarial. Con un amplio conjunto de funcionalidades, Talentia CPM es ideal para las empresas que utilizan los modelos de gestión de múltiples grupos corporativos para obtener la gestión unificada de varias sedes y filiales distribuidas por todo el mundo.

Al ser una versión completamente Cloud, Talentia CPM 7.0 cuenta con todas las funciones disponibles vía web para satisfacer el más alto grado de las exigencias operativas y estratégicas de la empresa. Además, se ha potenciado la funcionalidad de asientos automáticos y módulos y se han añadido dos nuevas funcionalidades: un nuevo reporting que dará acceso a datos consolidados e individuales con múltiples opciones y una nueva gestión de grupos de usuarios que facilita la administración de los mismos.

El área de I+D de Talentia Software ha trabajado afanosamente para desarrollar una oferta con nuevas características y mejoras que aceleran y optimizan las tareas financieras y administrativas, con las que se pueden crear automatismos en la consolidación, siendo más ágiles e inmediatas las operaciones. Además, se han mejorado las capacidades de análisis, cálculo y reporting, con una gestión más ágil y segura para los perfiles y usuarios que ahora están disponibles para grupos y no solo para una persona.

Ek obetivo que se ha propuesto cumplir Talentia Software con esta solución es estar atenta a las tecnologías y soluciones de rendimiento, lo que permite niveles de operación y la colaboración cada vez más alta. Y la solución en la nube, ya adoptada por muchas empresas internacionales, va en esa dirección. En particular, el ámbito de la gestión del rendimiento corporativo es muy delicado y las organizaciones tienen la necesidad de dotarse de herramientas de gran alcance y, al mismo tiempo, seguras, que garanticen procesos de cálculo, planificación y presentación de informes precisos, para poder tomar las mejores decisiones para el futuro de la empresa».

La nueva versión de Talentia CPM está disponible en varios idiomas y es compatible con Microsoft Office 365 de SQL Server 2014.

Deja un comentario

Scroll al inicio