Zyxel Networks ha anunciado Zyxel Nebula Together, una nueva incorporación a su solución Nebula Cloud Networking de la serie USG FLEX Firewall. Los firewalls USG FLEX incluyen potentes capacidades de seguridad inteligente en la red para pymes y MSPs.

Zyxel Nebula Together está diseñada para ayudar a los clientes a entender los beneficios que proporciona la solución de gestión en la nube Nebula, la cual permite a los usuarios manejar, supervisar y proteger múltiples redes distribuidas desde una única plataforma intuitiva.

“Nebula Together elimina las complejidades de administrar múltiples redes y proporciona seguridad centralizada para brindar a las PYMES y MSP una solución de red administrada completa que antes solo era posible para empresas y negocios más grandes”, afirma Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia.

Zyxel Nebula Together para amenazas de seguridad 

Como componente de la solución integral de gestión en la nube de la compañía, los firewalls de la serie Zyxel USG FLEX aportan un enfoque centralizado de seguridad Zero-Trust a las redes corporativas.

Y es que, al integrar los firewalls USG FLEX firewalls, la compañía proporciona a los administradores de la red políticas de seguridad basadas en reglas capaces de identificar anomalías con anti-malware, Intrusion Detection Prevention (IDP) y filtro de amenazas URL.

Cuando los cortafuegos detectan una amenaza en cualquiera de los usuarios conectados, se sincronizan automáticamente con el Centro de Control Nebula y envían la política de seguridad a todos los puntos de acceso corporativos (APs).

Seguridad en cualquier lugar

La función de Nebula Remote AP facilita a las empresas que proporcionen a los empleados seguridad en el acceso wireless a la red corporativa desde fuera de la oficina. Los administradores pueden preconfigurar Nebula Access Points para establecer:

  • seguridad
  • túneles encriptados entre localizaciones remotas
  • firewall USG FLEX en la oficina principal

Zyxel Nebula Together está diseñada para ayudar a los clientes a entender los beneficios que proporciona la solución de gestión en la nube Nebula

Cuando el AP preconfigurado se conecta a internet en una ubicación remota, automáticamente configura y establece una conexión segura con la oficina principal dando al usuario acceso a la red de la empresa como si estuviera trabajando físicamente en la oficina.

Una gestión de red simple, unificada y eficaz

Nebula Together ofrece a los administradores una mayor visibilidad de la red, por lo que pueden configurar, monitorizar y solucionar problemas de redes desde cualquier ubicación con acceso a Internet utilizando el panel único e intuitivo de Nebula.

También, con acceso a todas las redes y dispositivos administrados por Nebula, los administradores pueden administrar redes individuales y múltiples en una sola plataforma accesible a través de un navegador web o una aplicación de teléfono inteligente.

El firmware ZLD5.0 se ofrece como una actualización gratuita para todos los firewalls de la serie Zyxel USG FLEX y se puede descargar desde la nube a través de la interfaz de administración de dispositivos.