El Grupo Zucchetti ha decidido entrar en la estructura de Beaconforce para acelerar su desarrollo y maximizar las sinergias a través de sus conocimientos técnicos y su experiencia en el desarrollo de soluciones para la gestión de los recursos humanos.

Beaconforce ha desarrollado una plataforma que lleva su mismo nombre y que, con una sólida base científica, fusiona inteligencia emocional e IA, a fin de analizar el “estado de salud” de las personas y de las organizaciones, y que ofrece puntos de atención.

“La llegada del Grupo Zucchetti a Beaconforce es la confirmación del trabajo realizado hasta el día de hoy, de la calidad de nuestra solución, en la que ya han confiado clientes de todo tipo y de varios países, así como de la importancia de la motivación y del compromiso de las personas”, afirma Luca Rosetti, consejero delegado de Beaconforce.

Nueva alianza para los recursos humanos de Zucchetti y Beaconforce 

En palabras de Domenico Uggeri, vicepresidente de Zucchetti: “Beaconforce es una aplicación web basada en tecnología mobile first que se integra fácilmente con el resto de soluciones del Grupo Zucchetti para la gestión de los recursos humanos, sector que llevamos años liderando en Europa”.

Zucchetti y Beaconforce  se alian para conseguir mejores soluciones para la gestión de los recursos humanos

Zucchetti contempla proporcionar al cliente todo lo que necesita a nivel tecnológico en lo que respecta a la administración, la gestión y la organización de los recursos humanos, desarrollando nuevas soluciones y adquiriendo mejores aplicaciones que cubran áreas más ‘verticales’. 

“En Beaconforce hemos encontrado, tanto desde el punto de vista de la solución como de la experiencia de las personas, un socio ideal para mejorar nuestra oferta de manera rápida y eficaz”, concluye.

>