Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Zoom IQ

Zoom IQ evoluciona con nuevas funciones

En el entorno laboral, las tareas cotidianas pueden consumir tiempo y energía. Desde redactar correos electrónicos, hasta ponerse al día con los mensajes no leídos en los chats…

Zoom IQ se presenta como una solución para abordar estas pequeñas tareas, liberando espacio para enfocarse en lo verdaderamente importante: construir conexiones significativas con los miembros del equipo y brindar una experiencia excepcional a los clientes.

Esta actualización ofrece nuevas funciones, así como la adopción de un enfoque federado de la IA con el objetivo de aprovechar sus propios modelos de IA, los de empresas líderes como OpenAI y Anthropic, y los modelos de clientes seleccionados.

Zoom IQ: el complemento inteligente de IA 

En el último año, Zoom ha lanzado varias funciones de Zoom IQ para mejorar la experiencia de los usuarios. Esto incluye las grabaciones inteligentes de reuniones, que permiten acceder rápidamente a información relevante mediante capítulos y aspectos destacados de las grabaciones.

Además, se presentó Zoom IQ for Sales, que utiliza inteligencia conversacional para capturar información valiosa de las interacciones con los clientes, mejorando el rendimiento de los vendedores y la experiencia del cliente.

Zoom IQ evoluciona con nuevas funciones y una colaboración con OpenAI y Anthropic

Hoy la compañía ha anunciado la evolución de las capacidades de Zoom IQ para convertirlo en un complemento inteligente que potencie la colaboración y libere el potencial de las personas mediante el resumen de conversaciones, la organización de ideas, la redacción de contenidos para chats, correos electrónicos y sesiones de pizarra, la creación de agendas de reuniones y mucho más.

Aumento del impacto a lo largo de la jornada laboral

Diseñado para agilizar los flujos de trabajo y equipar a los usuarios con la información que necesitan para hacer las cosas, las capacidades de Zoom IQ permiten:

  • Resumir en tiempo real lo que se ha perdido una persona por ingresar tarde a una reunión. Si se necesita crear una sesión de pizarra, Zoom IQ puede generarla basándose en indicaciones de texto, y, una vez finalizada la sesión, resumirá la reunión y lo publicará en el chat del equipo, sugiriendo incluso acciones para que los propietarios las lleven a cabo
  • Si alguien está colaborando en un proyecto importante a través de Zoom Team Chat, pero ha tenido que salir un momento y ha vuelto con una larga lista de mensajes para ponerse al día, Zoom IQ ayuda a captar lo esencial ofreciendo un resumen de la conversación y con Zoom IQ chat compose es posible encontrar las palabras adecuadas para redactar una respuesta por el usuario, incluso reformulando las respuestas si es necesario
  • Zoom IQ es capaz de preparar y sugerir una agenda que extrae del contexto del chat
  • Si se necesita hacer un seguimiento con un cliente por correo electrónico, se puede aprovechar el poder de la IA generativa para recibir sugerencias de contenido para anotaciones

Deja un comentario

Scroll al inicio