La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

omnitel digital 360

Digital 360 entra en accionariado de Omnitel y AdjudicacionesTIC para ampliar su oferta de servicios martech

Tras adquirir BPS el pasado año, la italiana Digital 360, ha llegado a un acuerdo vinculante a través de su filial española Digital360 Iberia para entrar en el accionariado de Omnitel Comunicaciones y de AdjudicacionesTIC. Para ambas operaciones, la fecha límite para llevarlas a cabo se sitúa en el próximo 10 de septiembre de 2023.

El objetivo de la empresa italiana es el de seguir creciendo en España a través de su modelo de generación de negocio B2B.

Omnitel Comunicaciones, junto con su filial portuguesa Omniprotic, proporciona una amplia gama de servicios de marketing y apoyo a las ventas para las principales empresas tecnológicas que operan en España y Portugal. Sus servicios abarcan desde la gestión de campañas de marketing digital hasta la organización de eventos, pasando por la gestión de fondos de marketing para empresas o la gestión de actividades externalizadas para grandes proveedores globales de tecnología. Con una trayectoria de casi 30 años, cuenta con un equipo multidisciplinar de recursos altamente especializados presente en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Por su parte, AdjudicacionesTIC ofrece un servicio de business intelligence, basado en una plataforma propia, para la gestión de licitaciones de servicios y soluciones tecnológicas de las administraciones públicas de España y Portugal. El servicio se ofrece mediante suscripción a más de 400 clientes del sector tecnológico y se complementa con servicios de análisis de datos y consultoría.

Objetivo de Digital 360

La misión conjunta de las compañías es acompañar y asesorar a las empresas y administraciones públicas en la comprensión e implementación de la innovación digital y facilitar su encuentro con los mejores proveedores de tecnología. En este sentido, las sinergias, experiencia y complementariedad de las compañías, va a permitir ofrecer nuevas soluciones tecnológicas de marketing y ventas que mejoren la eficiencia de las campañas B2B y que ayuden a las empresas a incrementar sus ventas en los mercados donde operan las compañías (España, Italia, Portugal y Latinoamérica).

El objetivo Digital 360 es el de seguir creciendo en España a través de su modelo de generación de negocio B2B

Luis Santamaria, director comercial de Omnitel y CEO de AdjudicacionesTIC
Luis Santamaria, director comercial de Omnitel y CEO de AdjudicacionesTIC

Tal y como ha expresado Luis Santamaria, director comercial de Omnitel y CEO de AdjudicacionesTIC, “con la incorporación de DIGITAL360 al Grupo Omnitel reforzamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes los servicios y tecnologías más innovadoras que les permitan optimizar y digitalizar sus operaciones de negocio y contribuir a generar nuevas oportunidades de venta”, señala. “La unión de dos empresas líderes de martech y generación de ventas en sus respectivos mercados, no hace más que aumentar el valor que podemos brindar a nuestros clientes”.

Andrea Rangone, presidente de DIGITAL 360
Andrea Rangone, presidente de DIGITAL 360

Por su parte, Andrea Rangone, presidente de DIGITAL360, cree que “con el acuerdo alcanzado, nuestra presencia en España y Portugal adquiere una clara dimensión de liderazgo en el mercado lo que nos permite afrontar con gran optimismo el desarrollo de los próximos años, tanto en lo que se refiere al desarrollo del negocio existente como al lanzamiento de nuevas modalidades de negocio en el segmento martech. Además, con AdjudicacionesTIC, el grupo consolida internacionalmente su posición en el sector de la administración pública con un activo digital recursivo de gran valor para las empresas tecnológicas”.

Deja un comentario

Scroll al inicio