La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Youtube youtubers

YouTube comparte las cifras que paga a los youtubers

Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube, publicó una carta abierta explicando mucho sobre la plataforma, su futuro y cuánto dinero se ha gastado para mantener felices a los creadores de contenido. La carta revela que YouTube pagó más de 30.000 millones de dólares a creadores, youtubers, blogueros de video y organizaciones de medios entre 2018 y 2020. También se observa que el año pasado se duplicó el número de canales en los que se monetiza el contenido.

Wojcicki también escribe sobre problemas relacionados con la monetización y la llamada huelga de derechos de autor, es decir, el bloqueo de videos y de la monetización debido a las reglas que cambian constantemente en el sitio, según señala Hitch. Se espera que YouTube ahora sea un poco mejor comunicando cambios a la plataforma y, por lo tanto, transparencia con respecto al bloqueo de contenido.

YouTube donó más de 30.000 millones de dólares a creadores, youtubers, blogueros de video y organizaciones de medios entre 2018 y 2020

Hay que señalar que el número de visitas en YouTube se ha multiplicado por mil el los últimos 15 años, con un aumento del 45% en las visitas solo en el último año. Según los datos internos de Google, las visitas a la página de inicio de YouTube han aumentado un 16% en los últimos cinco años, según destaca Ichip. Tendencias principales: crecimiento en el número de espectadores activos y una impresionante cuota de visualizaciones desde dispositivos móviles. 

Los autores de contenido de video están creciendo, los espectadores del servicio están también aumentando, la calidad del contenido que se está creando está mejorando. A diferencia de hace diez años, cuando el servicio era popular principalmente entre los jóvenes, ahora la mayor parte de los usuarios son personas de entre 25 y 44 años.

Deja un comentario

Scroll al inicio