Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Unicaja Banco confía en Kyndryl

Innovación y crecimiento en el territorio LATAM con Yooz y EURASIA

Yooz juega un papel esencial a la hora de obtener información detallada y confiable sobre las Cuentas por pagar, lo que permite a las empresas latinoamericanas realizar sus análisis de una forma mucho más precisa.

Con estas cualidades, la compañía se está expandiendo al mercado LATAM a través de una alianza estratégica con EURASIA. Dicha colaboración permitirá que ambas puedan ofrecer a sus clientes soluciones de automatización de primer nivel que optimicen las operaciones empresariales en América Latina.

«Vemos en Yooz el potencial para liderar las Finanzas 4.0 en Latinoamérica, a través de la IA y la automatización en la gestión de Cuentas por pagar. Estamos convencidos de que llevar Yooz a empresas con alta complejidad y gran volumen de Cuentas por pagar les permitirá lograr un mejor control, trazabilidad e información que lo que se obtiene de la gestión de Cuentas por pagar en un ERP», dice Patricio E. Guzmán, Gerente General – CTO de EURASIA.

Yooz y EURASIA

Ambas compañías colaborarán estrechamente para mejorar la eficiencia en la resolución de problemas de sus clientes. Yooz se enfocará en automatizar procesos contables, mientras que EURASIA se centrará en optimizar la transformación digital desde la perspectiva del cliente.

Además, lo nuevos clientes tendrán la capacidad de personalizar la solución según sus necesidades específicas y recibirán asistencia en la implementación y la integración de tecnologías.

Yooz y EURASIA unen fuerzas para impulsar innovación y crecimiento en América Latina

D esta forma, todos podrán aumentar la eficiencia en áreas como finanzas, tesorería, contabilidad y procesos de cuentas por pagar, al tiempo que reducen errores y mejoran la visibilidad y el control.

«Anticipamos trabajar con EURASIA para ofrecer al mercado latinoamericano una solución probada de Cuentas por pagar basada en las principales tecnologías de inteligencia artificial«, resume Jennifer Andreas, directora de Asociaciones de Canal para América del Norte de Yooz.

Deja un comentario

Scroll al inicio