automatización inteligente yooz

La facturación electrónica, la ampliación de plantilla, el desarrollo internacional y la evolución de las soluciones, son los retos mas demandamos en las empresas. Es por ello que, Yooz, ha optado por añadir estas estrategias a su lista de desafíos para 2022.

El editor francés ha conseguido en 2021 un crecimiento importante en base a su desarrollo internacional, especialmente en América del Norte, España, Reino Unido, Suiza, Bélgica y Luxemburgo, con un éxito generalizado de su nueva solución Yooz Rising y la obtención de la certificación Great Place to Work.

“Con el acceso en tiempo real en situación de movilidad que facilita la continuidad de la actividad, las empresas han comprendido muy rápidamente el interés de nuestra solución”, Magali Michel, COO de Yooz en Europa.

Crecimiento continuo

Desde 2010, la compañía no ha dejado de crecer, en primer lugar, con el lanzamiento de su solución que combina rendimiento y sencillez de aplicación y uso, siendo una auténtica primicia en el mercado de la factura desmaterializada, que en ese momento aún estaba en desarrollo, y que ha permitido al editor de software alcanzar un gran éxito internacional: Yooz inició su expansión en Estados Unidos en 2015, en Reino Unido, Bélgica, Suiza y Luxemburgo en 2019 y, más recientemente, en España en 2020.

Yooz desvela su estrategia donde contempla la generalización de la facturación electrónica, ampliación de plantilla, desarrollo internacional y evolución de sus soluciones

“En Francia, el decreto del 22 de marzo de 2017 ha sido un acelerador de nuestra actividad”, explica Magali Michel. Este decreto anima a las empresas a prever la digitalización de las facturas en papel y las normas de almacenamiento de las facturas digitalizadas. Así, la versión electrónica tiene el mismo valor probatorio que un documento en papel.

De esta manera, Yooz redefinió en 2020 los estándares de la compra y la facturación desmaterializada con el lanzamiento de su solución Yooz Rising, consiguiendo un gran éxito en el mercado.

Facturación electrónica 2024-2026

La generalización de la facturación electrónica, prevista para 2024-2026 según el calendario progresivo decidido por los gobiernos de Francia y España, constituye el próximo plazo para la compañía.

 

>