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Yoigo, ahora también para pymes y autónomos

Eduardo Taulet, nuevo Consejero Delegado de Yoigo, ha anunciado en el Encuentro de Telecomunicaciones de Santander que Yoigo entrará también en el mercado de pymes y autónomos con propuestas y servicios especialmente pensados para este segmento. En la actualidad, más de 100.000 líneas de autónomos y pymes ya disfrutan del servicio de Yoigo, y serán los primeros beneficiados de los nuevos servicios.  “Próximamente vamos a presentar nuestra nueva oferta para pymes y autónomos, que son la base de la economía española. Crearemos una nueva propuesta de valor para ellos, les simplificaremos la entrada en Yoigo y reforzaremos la forma de venderles nuestros servicios. Queremos yoiguizar también a pymes y autónomos”, ha declarado Taulet en su presentación.


Durante su intervención en el Encuentro de Telecomunicaciones de Santander, Taulet ha hecho un repaso a la política de yoiguización del mercado que Yoigo emprendió en junio de este año con el lanzamiento de dos tarifas rompedoras, La Infinita y La del Dos, cuya continuidad en el mercado después del 31 de agosto seguirá avivando la guerra de precios en España. “La Infinita y La del Dos han supuesto una revolución en el mercado, y las revoluciones no se pueden dejar a medias. Vamos a seguir avanzando en esta dirección, apostando por tarifas muy competitivas y terminales con pago a plazos”.


La yoiguización del Pago a Plazos


Desde la presentación hace un año del modelo de Pago a plazos también en el Encuentro de Telecomunicaciones de Santander, se ha confirmado el funcionamiento de esta propuesta. Con el Pago a Plazos, los clientes saben exactamente cuánto pagan por su terminal de forma diferenciada de su tarifa de voz y datos, y ya no hay barrera de acceso a todo tipo de terminales sin importar la tarifa que el cliente tenga contratada. “Ahora cualquier cliente puede acceder a los terminales de más alta gama sin que importe su consumo o la tarifa que tenga contratada. Nuestro Pago a Plazos supone un nuevo paso en la democratización del acceso a los smartphones y permite a los clientes disfrutar de tarifas de voz y datos mucho más competitivas”.


El buen funcionamiento de este modelo viene refrendado, por ejemplo, por el siguiente dato ofrecido hoy por Yoigo: el 49,40% de los Samsung Galaxy S3 vendidos en julio en España han sido distribuidos por Yoigo, el 91% de ellos con la fórmula de Pago a Plazos.


La yoiguización del roaming europeo


Yoigo ha anunciado además su intención de llevar la yoiguización también a los clientes que viajan por Europa con su teléfono. La compañía contará próximamente con un precio máximo de uso de datos por día en roaming en Europa, sin coste adicional de ningún tipo por volumen de datos y que se activará automáticamente cuando los clientes, de contrato o de tarjeta, salgan de España. “Cada vez hablamos más de clientes globales, que quieren estar conectados independientemente de si están en España o en Suecia. Con esta nueva propuesta que lanzaremos próximamente, el uso de datos en roaming dejará de ser temido por los clientes que no quieren sorpresas desagradables en sus facturas”, afirma Eduardo Taulet.

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