Lenovo presenta los nuevos PC Yoga para que los consumidores puedan hacer más, a su manera

En la cima del rendimiento portátil, la nueva séptima generación de la línea de portátiles premium Yoga Slim ofrece potencia, flexibilidad y funciones colaborativas, así como el rendimiento adaptativo inteligente Lenovo X Power, junto con la increíble calidad visual de su pantalla PureSight.

Por ello, Lenovo ha presentado hoy la nueva generación de portátiles Yoga premium y ultrafinos con Windows 11, entre los que se encuentran:

  • El buque insignia de 14 pulgadas Yoga Slim 9i, un portátil con certificación de neutralidad de carbono1 que ofrece una productividad más inteligente y un increíble entretenimiento portátil.
  • El Yoga Slim 7i Pro X y el Yoga Slim 7 Pro X, que cuentan con Lenovo X Power para dar rienda suelta a la creación en cualquier momento y lugar.
  • El Yoga Slim 7i Carbon, que fusiona una potente movilidad con un estilo duradero.

Yoga Slim

La nueva línea Yoga Slim ejemplifica la cima de este rendimiento y portabilidad, definida por sus minuciosos detalles, sus experiencias premium y su innovación. Estos portátiles ultrafinos integran un diseño de bordes redondeados con contornos suaves para una movilidad y un manejo más fáciles y cómodos.

Además, están diseñados para ofrecer experiencias premium gracias a la tecnología X Power de Lenovo, un nuevo conjunto de funciones definidas y comprometidas con un mejor rendimiento actualizado. También se han mejorado con las impresionantes pantallas PureSight de Lenovo, que establecen un nuevo estándar de funcionalidades premium para una experiencia visual más nítida, rápida y realista, con certificación Eyesafe.

  • Yoga Slim 9i, es un portátil con certificación de neutralidad de carbono, ideal para los que se preocupan por el medio ambiente sin renunciar al lujo móvil, las funcionalidades de entretenimiento premium y el rendimiento de la Inteligencia Artificial. Revestido de 3D Glass, el cómodo diseño del chasis, fino y ligero, de 14,9 mm, presenta contornos redondeados y suaves para que el manejo y la sujeción sean más cómodos.
  • Yoga Slim 7i Pro X y Yoga Slim 7 Pro, con capacidad absoluta para crear desde cualquier lugar, ofrecen toda la potencia para que los usuarios hagan realidad sus ambiciones. Cuentan con procesadores de última generación, hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR5, GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 para portátiles con validación de NVIDIA Studio, y la tecnología X Power de Lenovo que lleva la potencia del diseño térmico de nueva generación. El X Power de Lenovo ofrece un ajuste específico para diferentes escenarios de uso y lleva el portátil más allá de las referencias de máximo rendimiento de la CPU y la GPU. Con un peso inferior a 1,6 kg, estas máquinas finas y ligeras están diseñadas para acompañarte prácticamente a cualquier lugar, a la vez que ofrecen el rendimiento puro necesario para la creación de contenidos digitales.

Así son los nuevos portátiles Yoga premium y ultrafinos con Windows 11 de Lenovo

  • Yoga Slim 7i Carbon, ofrece un rendimiento móvil sorprendente, a la altura de su extraordinaria ligereza de menos de 1 kg y un chasis ultrafino de 14,8mm en su punto más delgado, con la robusta resistencia de la aleación de magnesio de grado aeroespacial reforzada con fibra de carbono multicapa. Su cómodo diseño está pensado para facilitar su transporte. Las tres opciones de colores contemporáneos en dos tonos y el teclado de borde a borde con un trackpad más grande hacen del Yoga Slim 7i Carbon un accesorio personalizado que puedes llevarte a cualquier parte.
  • Yoga 7, es un portátil versátil convertible multimodo 2 en 1 que también cuenta con un diseño de bordes cómodos para una experiencia de sujeción y transporte más fácil. Con los potentes procesadores AMD Ryzen Serie 6000, este centro de entretenimiento incluye una pantalla táctil OLED 16:10 de hasta 2,8K, con Dolby Vision para obtener colores reales, detalles más ricos y luz azul reducida por hardware, así como un audio espacial envolvente Dolby Atmos a través de cuatro altavoces.
  • Yoga AIO 7, ofrece una pantalla 4K IPS de marcos estrechos de 27 pulgadas y DCI-P3 del 95%, el Yoga AIO 7 gira 90 grados sin esfuerzo, se levanta y se inclina para obtener más ángulos de visión, sin necesidad de hacer presión, gracias a su diseño de bisagra flexible. Este nuevo ordenador de sobremesa Yoga todo en uno está pensado para ser el centro de un hogar moderno. Y tiene la potencia necesaria, con el procesador AMD Ryzen Serie 6000 y tarjeta gráfica opcional AMD Radeon RX 6600M con la innovadora arquitectura AMD RDNA 2.

Precios y disponibilidad

  • El Yoga Slim 9i (14 pulgadas, 7) tiene un precio de salida de 1.899 euros y previsiblemente estará disponible a finales de junio de 2022.
  • El Yoga Slim 7i Pro X (14 pulgadas, 7) con procesador Intel Core tiene un precio de salida de 1.299 euros y previsiblemente estará disponible a finales de junio de 2022.
  • El Yoga Slim 7 Pro X (14 pulgadas, 7), con procesador AMD Ryzen Serie 6000, tiene un precio de salida de 1.499 dólares y previsiblemente estará disponible a partir de junio de 2022.
  • El Yoga Slim 7i Carbon (13 pulgadas, 7) tiene un precio de salida de 1.199 euros y previsiblemente estará disponible a finales de junio de 2022.
  • El Yoga Slim 7 Pro (14 pulgadas, 7) con procesador AMD Ryzen Serie 6000 tiene un precio de salida de 999 euros y previsiblemente estará disponible a finales de agosto de 2022.
  •  El Yoga Slim 7 Pro (16 pulgadas, 7), de mayor tamaño, con procesador AMD Ryzen Serie 6000, tiene un precio de salida de 1.499 euros y previsiblemente estará disponible a finales de julio de 2022.
  • El Yoga Slim 7i Pro (14 pulgadas, 7) con procesador Intel Core tiene un precio de salida de 1.099 euros y previsiblemente estará disponible a finales de julio de 2022.
  • El Yoga Slim 7i Pro (16 pulgadas), de mayor tamaño, con procesador Intel Core tiene un precio de salida de 1.599 euros y previsiblemente estará disponible a finales de julio de 2022.
  • El Yoga AIO 7 (27 pulgadas, 7) tiene un precio de salida de 1.499 euros y previsiblemente estará disponible a finales de junio de 2022.
  • El Yoga 7 (14 pulgadas 7) tiene un precio de salida de 1.099 euros y previsiblemente estará disponible a finales de junio de 2022.
>